Qatar 2022: qué tenés que hacer para postularte para trabajar, la nueva gran oportunidad que tienen los argentinos para ver el Mundial sin gastar una fortuna - Revista Para Ti
 

Qatar 2022: qué tenés que hacer para postularte para trabajar, la nueva gran oportunidad que tienen los argentinos para ver el Mundial sin gastar una fortuna

Sale mucho dinero viajar a Qatar para ver el Mundial de la Copa del Mundo 2022. Pero surgió una nueva posibilidad: que te contraten para ir a trabajar. Hay 400 puestos vacantes. Acá te contamos cómo hacer.
News
News

Muchos sueñan con poder viajar a Qatar para ver el Mundial que se va a desarrollar del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Pero claro, sale una verdadera fortuna. Pero acaba de surgir una nueva posibilidad para los argentinos: viajar para ir a trabajar.

Cuánto falta para que arranque el Mundial de Qatar 2022

No hay suficientes recursos para satisfacer la demanda que va a provocar el Mundial, entonces, se abrieron 400 puestos para argentinos. La novedad la publicó El Cronista. Hay oferta para la industria de la construcción, la hotelería y la gastronomía, según explica este medio económico.

Muchas de las ofertas laborales son para cubrir puestos durante el tiempo que dure el Mundial, pero también hay otros de largo plazo.

Cómo postularse para trabajar en Qatar durante el Mundial

Hay dos páginas web en las cuales te podés postular. Los requisitos son presentar un CV, datos y un video, todo en inglés, que es condición excluyente. Las páginas web son: phrsrecruitment.com y workinqatar2022.com.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig