Qué dijo Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, sobre el romance del futbolista con Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

Qué dijo Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, sobre el romance del futbolista con Tini Stoessel

La modelo habló con Ángel de Brito a mediados de febrero y antes de que las fotos del futbolista con la cantante salieran a la luz.
News
News

Este lunes salieron a la luz las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul como pareja. La cantante y el futbolista fueron captados por un fotógrafo mientras disfrutan de unas mini vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos, tal como publicó Paparazzi. Fue entonces que Ángel de Brito reveló en "Los ángeles de la mañana" lo que habló en privado con Camila Homs, la ex pareja del jugador del Atlético de Madrid y madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

El 14 de febrero, el conductor le consultó a la modelo por WhatsApp si quería hablar de su separación. "No es necesario, te agradezco", respondió ella. Y cuando le preguntó si la ruptura había sido por alguna tercera en discordia, aclaró: "Por nada de lo que se habló y se está hablando. Gracias por respetar". A lo que Estefi Berardi, panelista del programa, agregó: "Ella creyó que iban a volver, se lo dijo a todas las amigas".

Antes de que salieran publicadas las fotos de Tini y de Paul, Ángel le escribió nuevamente a Homs y le dijo si quería comentar algo sobre el "blanqueo" del romance. "No, gracias. Era hora que lo hicieran, jaja. Viene de hace rato". Y añadió un dato polémico que pone en jaque la versión oficial que contó Yanina Latorre sobre el inicio del coqueteo entre la artista y su ex. "Puse punto final en enero", aseguró Camila. Cuando de Brito acotó que los rumores comenzaron en octubre, ella finalizó la conversación con tres puntos suspensivos.

Las picantes historias de Camila Homs...¿contra Tini Stoessel y Rodrigo de Paul?

"No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", sentenció la joven cuando sus seguidores de Instagram le preguntaron si era "team Wanda o team China Suárez".

Pero eso no fue todo. También dijo que no se banca "la mentira, la hipocresía y la falsedad", y que prefiere "la sinceridad antes que todo". Además, sostuvo que los tres elementos clave en una pareja son la "comunicación, la confianza y el sexo". Y, por último, que cree en el karma y "la vida es un boomerang".

Camila Homs

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig