El filoso mensaje de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul, a Tini Stoessel que da más indicios del romance - Revista Para Ti
 

El filoso mensaje de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul, a Tini Stoessel que da más indicios del romance

El filoso mensaje de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul
Mientras la cantante y el futbolista están cada vez más cerca de "blanquear" su relación, la instagramer le tiró un "palito" a la novia de su ex pareja.
News
News

Durante el mes de abril, se conoció la noticia de la separación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul, una ruptura de la que se venía hablando desde varios meses atrás. A partir de entonces, el futbolista fue vinculado a la cantante Tini Stoessel, pero hasta el momento no fue confirmado ni desmentido por ninguna de las partes.

Sin embargo, la ex del deportista y madre de sus dos hijos, lanzó un picante mensaje muy claro contra la nueva pareja de Rodrigo. Todo comenzó cuando en la red social Instagram le consultaron si ella pertenecía al tem China o al team Wanda, en referencia al WandaGate.

Pero la respuesta de la influencer, lejos de ser neutral, causó escándalo: "No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", fue la contestación de Homs. Esto es debido a que el futbolista de la Selección Nacional aún estaba en pareja cuando Stoessel entró en su vida, una cuestión que podría ser la que impida "blanquear la relación" en este momento.

Camila Homs. Foto: IG.

Así lo aseguró la panelista Estefanía Berardi en su cuenta de Twitter, donde prometió sumar pruebas fotográficas de este romance. "Si es por él, ya hubiesen blanqueado. Ambas familias aconsejan que aún no. Sobre todo la de ella. Ya hubo presentación oficial. Mañana les cuento más", escribió la integrante de LAM (América TV).

Tini Stoessel. Foto: IG.
Rodrigo De Paul. Foto: IG.

Además, en las últimas horas, De Paul comentó un video del show de la cantante con un corazón, que luego debió borrar debido a la repercusión que había logrado. De acuerdo a varios medios, ambos se encontrarían juntos en Ibiza, España, aunque esta información no fue confirmada por la misteriosa pareja.

"Se empezaron a likear, a mandar mensajes. Finalmente se encontraron, estuvieron juntos, aunque todos sus allegados todavía dicen que no. Cuando ocurrió la internación de Alejandro Stoessel tomaron distancia", había relatado la panelista Paula Varela, en el pasado abril, sobre los comienzos de este amor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig