Qué dijo Flor Vigna tras el cruce con Sabrina Rojas - Revista Para Ti
 

Qué dijo Flor Vigna tras el cruce con Sabrina Rojas

Continúa la tensión mediática entre las ex parejas de Luciano Castro, Flor Vigna y Sabrina Rojas. Enterate cómo sigue esta historia
News
News

Flor Vigna y Sabrina Rojas, ambas ex parejas de Luciano Castro, llevan semanas en el centro de la atención mediática debido a sus publicaciones y comentarios dirigidos una a la otra. Ahora, Flor Vigna dejó la pelota en la cancha de Sabrina, después de declarar contundentemente en contra de la ex de su última pareja.

En relación con el reciente posteo provocativo de Sabrina Rojas dirigido a Flor Vigna, esta última decidió responder durante su participación en el programa Intrusos. Flor destacó que actualmente se encuentra en un buen momento: "Estoy muy bien. Le está yendo muy bien al tema. Estamos teniendo mucho laburo. Es mi productora y estoy muy contenta de poder dar mucho laburo y estar trabajando de algo que me gusta".

Cuando se le preguntó sobre Sabrina Rojas, Flor prefirió no profundizar en el tema: "Si, por ahí prefiero no hablar de eso. La pasé muy mal y ya no quiero hablar de eso". Además, señaló que no ha tenido conversaciones con Sabrina: "No hablé con ella. Estoy tratando de invertir muy bien mi energía en lo que quiero que crezca".

Flor Vigna también enfatizó la importancia de enfocarse en las soluciones en lugar de los problemas: "Creo que uno tiene que invertir su energía no en los problemas sino en las soluciones. Así que estoy con eso". Y añadió: "No por ella ni nadie. Pero viví cosas difíciles. Me pasaron cosas que no me gustaron. Me las hicieron a propósito. ¿Voy a ser víctima de eso? No. Voy a cortar ese capítulo, ¡pum!. Y ahora voy a hablar de lo que sí me interesa".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig