Qué dijo Jey Mammon al comenzar la nueva temporada de la Peña de Morfi sin Gerardo Rozín: conmovió a todos – Revista Para Ti
 

Qué dijo Jey Mammon al comenzar la nueva temporada de la Peña de Morfi sin Gerardo Rozín: conmovió a todos

El conductor abrió la séptima temporada del clásico ciclo creado por Gerardo Rozín recordando al periodista fallecido en marzo. Y también tuvo emotivas palabras de recuerdo para su papá, que murió en 2021.
News
News

Este domingo 1º de mayo volvió a las pantallas "La Peña de Morfi", el tradicional ciclo creado por Gerardo Rozín, el productor y periodista que murió el 11 de marzo víctima de un cáncer cerebral. Al abrir la séptima temporada, Jey Mammon, su nuevo conductor, se dirigió a la audiencia con sentidas palabras, recordando a Rozín.

"Empecé en 'la Pelu' de Telefe y diez años después me vuelven a encontrar en esta pantalla, donde yo venía a hacer un programa, lo vamos a hacer, va a ser 'El show Mammon' y circunstancialmente me toca abrir esta peña, este proyecto de Gerardo que es hermoso, que es la casa de la música, yo no creo en las casualidades, soy más de las causalidades", dijo muy emocionado.

Luego, habló de lo que significa el piano que ahora se luce en el nuevo estudio del clásico programa de los domingos al mediodía. "El año pasado abrí el piano después de mucho tiempo porque de chiquito tenía el piano cerrado, siempre aburro con una anécdota", siguió diciendo Jey.

"Ese piano que ven ahí, mi papá lo tuvo cerrado toda la vida porque mi abuelo se lo cerró con llave y lo mandó a estudiar a la facultad, porque en esa época hacer música no era estudiar. Y el año pasado mi papá partió y por algunas cosas de la vida, celebró mi vida abriéndome el piano en Los Mammones", dijo recordando a su papá, Roque Rago.

"Y yo voy a volver a abrir ese piano este año, haciendo la séptima temporada de 'La Peña de Morfi', por las circunstancias de la vida, porque es celebrar la vida hacer esta peña, voy a honrarte Gerardo haciendo tu peña", añadió muy emocionado. Y agregó: "Estoy muy feliz haciendo la peña con este equipo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig