Esta es la canción más emotiva que le prepararon varios artistas a modo de homenaje a Gerardo Rozín - Revista Para Ti
 

Esta es la canción más emotiva que le prepararon varios artistas a modo de homenaje a Gerardo Rozín

En la edición especial de "La Peña de Morfi" que se realizó este domingo, varios artistas presentaron un tema especialmente grabado para la ocasión: se trata de "Oración del remanso", de Jorge Fandermole, que fue interpretada por La Sole, Luciano Pereyra, Abel Pintos, Hilda Lizarazu y Karina la princesita entre otros.
News
News

Este domingo, en el primer programa de "La Peña de Morfi", se llevó a cabo un homenaje a Gerardo Rozín, creador y conductor del ciclo que murió hace nueve días víctima de un cáncer cerebral.

LA SOLE
La Sole cantando "Oración del remanso", hermoso tema homenaje a Rozín. Foto captura.

Entre las 11 y las 16 horas, el programa de Telefe recibió la visita de músicos de todos los géneros, que recordaron al periodista rosarino y cantaron, algunos en vivo y otros desde videos grabados, los temas que a Rozín más le gustaban. Así, pasaron por ciclo figuras como Patricia Sosa, Lito Vitale, Alejandro Lerner, Jairo, Sandra Mihanovich, el Chaqueño Pallavecino y Nahuel Pennisi, entre muchos otros.

LUCIANO PEREYRA
Luciano Pereyra interpretando una parte del tema. Foto captura.

Pero, además, varios artistas grabaron un tema muy emotivo dedicado a Rozín, "Oración del remanso", de Jorge Fandermole, producido por Lito Vitale y presentado por Abel Pintos, que pidió que "desde el credo que elijan y sientan en su corazón, si tuvieran un instante de instrospección, le deseen a Gerardo un buen viaje, luminoso a su alma". Y agregó: "Recordar a las personas que ya no están las mantiene vivas en nuestros corazones".

La canción fue interpretado por Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Hilda Lizarazu, Karina la Princesita, Jorge Fandermole, Rubén "Cacho" Deicas de Los Palmeras y el cuarteto Ahyre entre otros.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig