Qué dijo Laurita Fernández sobre los rumores de un posible romance con Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Qué dijo Laurita Fernández sobre los rumores de un posible romance con Benjamín Vicuña

Laurita Fernández y Benjamin Vicuña
Laurita Fernandez, se vio envuelta en un polémico rumor sobre algo que aun no ocurrió y sus declaraciones fueron contundentes.
News
News

La actual conductora de Canal 13, Laurita Fernández, grabará próximamente una película junto al actor chileno, Benjamin Vicuña y las especulaciones comenzaron a crecer.

Los actores, que ya se han enamorado de sus compañeros de elenco en ocasiones anteriores, compartirán la grabación de S.O.S Soy papá, y muchas personas del medio comenzaron a deslizar que esta pareja de la ficción, pronto se enamoraría.

Al respecto Laurita Fernández fue consultada por Intrusos y esto fue lo que dijo: "Yo cuando hablan de mi, cambió el canal, me pongo mal con la tele si están diciendo cosas que no me gustan, así que cambio.", luego el cronista le consultó sobre sus expectativas de protagonizar junto al actor chileno y Fernandez agregó "Son buenísimas. Siempre trabajar con alguien de tanta experiencia, y que para mi es un actor increíble, esta bárbaro eso. Siempre se aprende, esta bueno. Estoy contenta"

Y luego hizo una importante autocritica, seguido de una fuerte confesión: "A mi lo que me pasa es que yo no se encarar si me gusta alguien, nunca lo hice. Y si la otra persona no avanza me puedo estar muriendo de amor que no voy a avanzar nunca. Ya aparecerá y si aparece que encare. Porque yo no te voy a encarar nunca", cerró, mirando a la cámara... ¿A quién le estará hablando Laurita?

El proyecto que une a Benjamín Vicuña y Laurita Fernández

La película comenzará a rodarse en marzo, en la ciudad de Mendoza, será dirigida por Marcos Carnevale y contará con un equipo chileno. Lo que sabemos hasta ahora es que Benjamín interpretará a un hombre gay, que repéntinamente se entera que tiene una hija.

Por su parte Laurita Fernández será la amorosa asistente social, que con empatia (¿Y amor?) hara que él pueda comenzar, de a poco, a entablar un vinculo fructifero con su hija.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig