Laurita Fernández contó cómo está su vínculo con Rufina, la hija de Nicolás Cabré - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández contó cómo está su vínculo con Rufina, la hija de Nicolás Cabré

La conductora brindó una entrevista en la que habló del final de su relación con el actor y la decisión que tomó sobre la pequeña de ocho años.
News
News

En las últimas semanas Nicolás Cabré se mostró más abierto a hablar de su vida privada en un raíd de entrevistas que brindó con el objetivo de promocionar “Me duele una mujer”, la obra de teatro que protagoniza. Fue así que hasta se lo escuchó hablando de sus relaciones pasadas y confesó que cuando hay una crisis el toma la actitud de pelear para recomponer el vínculo, algo que parece que no sería un punto en común con Lautita Fernández.

Laurita, Nicolás y Rufina en Mar del Plata en enero de 2019.

“Pelearla y sino aprender a decir basta”, fue la frase que había lanzado el actor y que se convirtió en material de análisis. Al ser consultada sobre esto, la conductora manifestó: “Es depende de cada experiencia. Yo no tengo un modelo a seguir. Siempre con buenos tratos y buenos términos”.

“Capaz pasas un momento en el que te separas, que no esta bueno, y después te quedas con lo lindo de la persona”, continuó. Mientras tanto, después de algún que otro ida y vuelta, hoy la relación entre ellos está totalmente terminada. “Ya está”, dijo de forma muy contundente.

Laurita Fernández habló de Rufina Cabré

“La sigo viendo por las redes. Yo no soy de querer conservar el vínculo más allá de la separación porque si te distancias de uno, lo haces de todo”, contestó al ser consultada sobre la posibilidad de seguir frecuentando a la pequeña de ocho años. “Es lo mas y me da mucha alegría verla bien”, destacó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig