Araceli González tomó una decisión radical sobre la decoración de su casa - Revista Para Ti
 

Araceli González tomó una decisión radical sobre la decoración de su casa

Araceli González en su casa
La actriz que comparte sus rutinas de vida sana, ejercicio, amor y tranquilidad, abrió las puertas de su casa y anunció qué decisión tomó con respecto a la deco de su casa.
News
News

Araceli González compartió una historia en su cuenta de Instagram relacionada con una decisión que tomó con respecto a la decoración de su casa junto con Fabián Mazzei.

"Todavía nuestro árbol y con la cantidad de cosas lindas que nos pasan, quedará todo el año", escribió la actriz mientras de fondo se escuchaba una adaptación de la canción de Coldplay 'Nobody said it was easy', y sobre un video de fondo donde se veía el amplio living y el árbol de Navidad.

Notablemente feliz, Araceli compartió parte de su casa: el living comedor es de estilo amplio y abierto, con ambientes grandes y ventanales que van del piso al techo hacen que el comedor sea muy luminoso.

Se puede apreciar una sala de estar con ambientación colonial, pisos de madera laqueada, y dos grandes lámparas de caireles cuelgan sobre el techo, una sobre la mesa del comedor y la otra sobre el living. Luego en el bajo escalera podemos apreciar un espacio de relax, coffee table y unos sillones blancos. Acompañan un espejo dorado que brinda amplitud y una alfombra clara que brinda calidez.

Comedor Araceli González
El comedor de la casa de Araceli. Foto: captura de video.

Todo el ambiente da al amplio parque, decorado con muebles de jardín y grandes sombrillas, junto a una pequeña mesa dorada. Desde el parque se pueden apreciar las estructuras y el diseño arquitectónico de la casa, junto a unas escaleras que dan al segundo piso, que cuenta con grandes balcones semicirculares.

La actriz además de mostrar su casa, compartió una útil reflexión: "Hacemos un lunes distinto, no siempre es así ¡Intentalo!¿Podés?", le consultó a sus seguidores de Instagram.

Luego filmándose a ella misma en modo selfie dijo: "Así empezamos un lunes, lo empezamos temprano, hicimos un montón de cosas. Empezó caminando ya Mazzei(refiriéndose a su esposo Fabián), ahora me toca a mí. Es una cuestión de actitud ¿Vieron?. Es como que nosotros somos los que podemos hacer que este día sea maravilloso, mas allá de la complejidad que puede tener un lunes, desde psicológicamente hasta todo lo que uno aborda en un día."

Araceli González y Fabian Mazzei sonriendo FOTO IG
Araceli González y Fabian Mazzei sonriendo. FOTO IG

Luego la actriz, también productora cerró sus historias contando una motivadora conversación que habían tenido con su marido: "Dijimos hoy, vamos a ponerle onda ¡Están pasado cosas lindas y no todo el tiempo pasan cosas lindas, así que estamos disfrutando cada instante que podemos, con nuestros animales, escuchando buena música, cosa que hacía todo el tiempo en mi juventud y dejé de hacerlo, así que mi casa hoy esta rodeada de música", recordó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig