Qué dijo Luciano Castro sobre la versión que afirma que conoció a Amalita Fortabat y que ella le pagaba 10 mil dólares por tomar el té juntos - Revista Para Ti
 

Qué dijo Luciano Castro sobre la versión que afirma que conoció a Amalita Fortabat y que ella le pagaba 10 mil dólares por tomar el té juntos

El actor se comunicó con Luis Ventura, periodista que había lanzado la versión en "A la tarde", el programa de América TV, y le expresó la verdad acerca de esa información.
News
News

Este viernes Luciano Castro se manifestó acerca de la versión que circuló acerca de un probable vínculo del actor de "El primero de nosotros" con la millonaria ya fallecida Amalita Fortabat, rumor que se dio a conocer en "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV.

La versión fue dada a conocer por Luis Ventura mientras en el ciclo donde es panelista se hablaba de un posible nieto que tendría Alberto Fortabat, esposo de Amalita, y que estaría reclamando su identidad.

A Luciano Castro no le gustó nada el rumor que difundió Luis Ventura. Foto IG.

Más allá de la información puntual, Ventura sorprendió al contar que la excéntrica millonaria, mujer muy poderosa de la Argentina que murió en 2012, habría mantenido encuentros secretos con Luciano Castro cuando el actor tenía 19 años. "Él hacía un programa, en esa época tenía 19 años. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada quince días y le pagaba 10 mil dólares por cada tarde en las que iba a tomar el té", contó el periodista.

Ventura agregó que el actor había hecho comentarios del tema en un set de televisión pero que había pedido discreción para no tener conflictos.

Sin embargo, sólo 24 horas después, el panelista de "A la tarde" tuvo que retractarse públicamente y admitir que no era verdad. "Ayer, después del programa, Luciano Castro se comunicó conmigo. Estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, sin perder las formas ni tampoco la educación. Un Luciano Castro que me dijo: ‘Luis, nunca tuve la posibilidad de conocer a Amalita Fortabat’", dijo Ventura.

AMALITA FORTABAT
Amalita Fortabat fue una de las mujeres más poderosas de Argentina.

"A mí me llegó la información de alguien vinculado a los medios, alguien que no solo me dio la información de ayer, sino otras en las que en la mayoría tuvo certidumbre y precisión. Pero en este caso, le quiero pedir disculpas a Luciano Castro y a toda su familia. Tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde. Si dije algo fuera de lugar, le mando un abrazo grande y que sigamos teniendo el vínculo que teníamos hasta ahora", cerró el periodista.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig