Qué dijo Flor Vigna sobre la posibilidad de tener un hijo con Luciano Castro - Revista Para Ti
 

Qué dijo Flor Vigna sobre la posibilidad de tener un hijo con Luciano Castro

La bailarina y cantante contestó por primera vez si le gustaría ser madre junto al actor.
News
News

Flor Vigna disfruta de su maravilloso presente. Por un lado, la bailarina cumplió su sueño de lanzarse como cantante y no para de estrenar canciones, mientras que por el otro vive una apasionada historia de amor con Luciano Castro.

De hecho, en los últimos días generó revuelo al revelar que junto a él conoció otra conexión y que se redescubrió en la intimidad. "Era muy virga. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”, fueron las palabras de la cantante en Teleshow.

Ahora la joven habló sobre la posibilidad de convertirse en madre junto al actor. A través de su cuenta de Instagram - donde posee más de cinco millones de seguidores - Vigna contestó preguntas de los usuarios y una fue al hueso.

"¿Es verdad que querés ser mamá?", le preguntó una usuaria. A lo que ella respondió con total sinceridad: "No gracias, de tía estoy bien por muchos años". Su declaración estuvo acompañada de una tierna postal junto a su sobrino.

Cabe aclarar que Castro es padre de Esperanza y Fausto, los pequeños que nacieron fruto de su exrelación con Sabrina Rojas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig