Qué dijo Sebastián Yatra de su ruptura con Aitana - Revista Para Ti
 

Qué dijo Sebastián Yatra de su ruptura con Aitana

Qué dijo Sebastián Yatra de su ruptura con Aitana
Tras casi un año de relación, la pareja más importante de la industria musical puso un punto final a su vínculo, aunque no han explicado los motivos. Esta noticia destrozó los corazones de todos sus fans.
News
News

Sebastián Yatra dio una entrevista en el programa Telediario de México, donde contó que se separó de Aitana. "En este momento estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", aseguró el cantante.

Esta noticia rompió los corazones de todos los fans de la pareja porque nadie se lo esperaba. Los rumores de su ruptura comenzaron cuando la intérprete de "Vas a quedarte" no asistió al casamiento del hermano de Yatra.

Aitana y Yatra terminaron su relación. Fuente: X.

Luego, se intensificaron cuando Aitana no acudió a los Latin Grammy, un evento muy especial para el colombiano porque no solo estaba nominado, sino que también condujo la gala.

A pesar de que no querían mostrarse mucho en público, era una de las parejas más importantes en la industria y, cuando lo deseaban, podían ser muy dulces públicamente. Sin embargo, su relación llegó a su fin, aunque no explicaron los motivos.

Ninguno explicó los motivos de su separación. Fuente X.

La historia de amor de Aitana y Yatra

Se conocieron en 2017, cuando Aitana participaba de "Operación Triunfo" y Yatra fue uno de los invitados. Allí, solo cruzaron miradas, pero, en 2019, sus caminos se volvieron a unir en los Latin Grammy y comenzaron una gran amistad.

Luego, cada uno formó pareja, por lo que no existían rumores de un posible amor. En 2020, Yatra ya estaba separado y justo lanzan su primera canción juntos, "Corazón sin vida", que fue un boom al instante y empezaron los rumores de un posible romance.

En 2020, estrenaron su primera canción, "Corazón sin vida". Foto: X.

En ese año, la catalana estaba de novia con Miguel Bernardeau, por lo que Yatra no podía conquistarla. En 2022, estrenan otro tema, "Las dudas" y también comparten el jurado de "La Voz kids", donde se veían a diario.

Finalmente, en diciembre del año pasado, Aitana terminó con el actor y allí las especulaciones de una posible relación con el compositor de "Tacones rojos" estaban al fuego vivo. Por supuesto que, en un principio, no se mostraban en público y desmentían todos estos rumores.

Aitana y Miguel Bernardeau terminaron a fines del 2022. Foto: IG.

Sin embargo, en la boda de Lele Pons, mantuvieron miradas muy cómplices y todos aseguraban que estaban más que juntos. Después, no pudieron tapar más sus sentimientos y permitieron que se los capte juntos en las calles de España.

En la boda de Lele Pons, comenzaron los rumores de un posible romance. Foto: IG.

Siempre mantuvieron un perfil muy cabizbajo para con las cámaras de la prensa, aunque, en alguna ocasión, terminaban besándose en frente de los paparazzi. No obstante, ahora este amor terminó y solo quedan los recuerdos de su vínculo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig