Aitana se animó a un cambio de look que dejó a todos boquiabiertos

La cantante decidió despedirse dejarse crecer los mechones al costado del flequillo y lo mostró en sus redes.

Muy de verano, en agosto Aitana Ocaña Morales había hecho un cambio radical de estilo al cambiar su tradicional cabellera marrón avellana a una melena bicolor furiosa que Dua Lipa había vuelto a poner en órbita meses antes este mismo año.

La tendencia bicolor recordaba a los looks de Gwen Stefani y Christina Aguilera a finales de los noventa y comienzos del 200. Pero el castaño con nuca platinada duró poco y la cantante volvió a experimentar, con muy buenos resultados.

La intérprete de ‘Más de lo que aposté’ fue muy reacia a cambiar su look por mucho tiempo y ahora es una reina de la metamorfosis. Con un nuevo estilo en cada estación, el pasado domingo, la artista compartió con sus millones de seguidores de Instagram su nuevo corte.

Puede interesarte

Para empezar, la española le dijo adiós al flequillo cortina: lo desmechó y lo dividió en dos para dejar su rostro más visible. Además se despidió de la tendencia bicolor y apostó a unas mechitas para que el cambio entre el castaño y el rubio no sea tan brusco.  Más adecuado al otoño europeo, menos arriesgado, y súper natural, el nuevo look le ha aportado a su rostro una luminosidad que varias famosas, como Penélope Cruz,  están buscando.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba