La reacción de Sebastián Yatra tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

La reacción de Sebastián Yatra tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La reacción de Sebastián Yatra a la separación de Tini
El cantante colombiano y expareja de la "Triple T" publicó una sugerente fotografía que da cuenta que está viviendo un romance pero minutos después, decidió borrarla.
News
News

La ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fue una de las noticias que los fanáticos no esperaban. Y es que la cantante y el campeón del Mundo habían forjado una romántica relación donde siempre compartían muestras de cariño. Pero, al parecer, la realidad era otra y hace meses que atravesaban una crisis.

Es por este motivo que, luego de este anuncio de la separación, muchos fans comenzaron a indagar sobre las causas y si volverán en algún momento. Quien volvió a aparecer en escena fue Sebastián Yatra, ex de Tini, a quien conoció en 2016 y cuya relación se extendió hasta 2020, justamente cuando comenzaba la pandemia.

El artista colombiano de 28 años está de vacaciones en su país natal pero había rumores de que no estaba solo. Esto lo confirmó el propio Yatra al publicar, por medio de Instagram Stories, una foto de la cantante española de 24 años, Aitana, quien aparece en bikini y y mirando vestidos en una tienda.

Sebastián Yatra regresó a su tierra natal, Colombia. Foto: IG.
Aitana también está vacacionando junto al artista. Foto: IG.

Minutos después, Yatra decidió borrar la imagen aunque ya había dejado en evidencia que está de vacaciones con su colega. Si bien, los fans especularon que pudo haberla subido por error, algunos estiman que no tienen ganas de ocultar este romance, ya que ambos la están pasando de maravilla en la playa.

Aitana, enamorada de los paisajes de Colombia. Foto: IG.

Por su parte, Aitana sólo se limitó a publicar varias postales de este viaje a Colombia sin especificar que está en compañía de Yatra. Esto no pasó desapercibido por los seguidores, quienes comenzaron a especular sobre este romance de verano.

"Aitana en Colombia. Y justamente en el Quindío, qué casualidad Sebastián Yatra también está ahí", "Dime que andas Con Yatra.. Sin decirme que andas con Yatra", "Ya veo que *alguien* llevó pa Colombia a su pedazo de sol, la niña de sus ojos", "Todos estábamos esperando que suba la foto que le saco Sebas", fueron algunos de los comentarios.

La foto que Yatra subió "por error" a Instagram. Foto: IG.

La llamativa coincidencia entre la separación de Yatra y la de De Paul

Durante 2020, Tini había decidido anunciar su separación de Yatra con un mensaje en Twitter. "Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", había publicado.

Esto llamó la atención de los seguidores nuevamente, ya que usó un mensaje muy similar para confirmar su ruptura con De Paul. "Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", expresó en este último romance.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig