Wanda Nara, muy cerca de Sebastián Yatra en el Carnaval de Río - Revista Para Ti
 

Wanda Nara, muy cerca de Sebastián Yatra en el Carnaval de Río

Wanda Nara, muy cerca de Sebastián Yatra en el Carnaval de Río
La empresaria cosmética viajó al país vecino y se encontró con el cantante colombiano, lo que generó fuertes sospechas de romance.
News
News

Separada de Mauro Icardi, Wanda Nara realizó un viaje relámpago a Brasil junto a su hermana Zaira para vivir de cerca el Carnaval de Río.

Desde el país vecino, la modelo compartió llamativos posteos en una piscina que eran muy similares a los que hizo Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram. Por esta razón, los usuarios comenzaron a preguntarse si estaban juntos en el mismo lugar y si pasa algo entre ellos.

Horas después, la propia Wanda compartió fotos junto a él y levantó aún más sospechas de romance. "Mejores amigos de Río de Janeiro", escribió la empresaria cosmética.

Lo cierto es que ambos se encuentran allí porque fueron invitados junto a otras celebridades e influencers por la marca Pandora para presenciar el exitoso Carnaval de Río. De hecho, estuvieron en el camorote VIP de la línea, bailaron, se divirtieron y se mostraron muy cerca.

Cabe recordar que en los últimos días trascendió que Yatra estaría viviendo un romance con su amiga Aitana, con quien fue visto muy cerca varias veces en España. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos confirmó el rumor de noviazgo.

Wanda Nara y Sebastián Yatra, muy cerca en el Carnaval de Río
Wanda Nara y Sebastián Yatra, muy cerca en el Carnaval de Río.
Wanda Nara y Sebastián Yatra se mostraron juntos en el Carnaval de Río
Wanda Nara y Sebastián Yatra se mostraron juntos en el Carnaval de Río.

Wanda Nara aclaró su actual situación sentimental con Mauro Icardi

Después de varios años de relación y de dos hijas en común, Wanda Nara Mauro Icardi decidieron pasar la página de su historia. Si bien en los últimos días, se rumoreaba que había un acercamiento entre ellos, la propia empresaria se dedicó de descartarlos. Lo hizo después del Día de San Valentín, donde había dejado un mensaje de amor propio, alejado del romanticismo de ese día.

"¿Estás soltera?", le consultaron vía Instagram Stories, a lo que ella respondió abiertamente. "¿Esta es la pregunta del año o qué?", preguntó con cierta molestia y continuó: "Estoy sola, no sé si es la respuesta correcta porque vivo rodeada de amor, amigos, familia y muchos inventos". Acto seguido, se refirió a aquellos que hablan de su vida amorosa.

Wanda Nara aclaró su situación sentimental
Wanda Nara aclaró su situación sentimental.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig