Zaira Nara brindó detalles de la relación que mantiene con su ex, Jakob Von Plessen: "No me animo..." - Revista Para Ti
 

Zaira Nara brindó detalles de la relación que mantiene con su ex, Jakob Von Plessen: "No me animo..."

Después de varios meses de no hablar sobre su ex, la modelo mencionó a Jakob Von Plessen en una "charla" que mantuvo con sus seguidores. Y lo hizo en referencia al cuidado de los hijos que tiene en común con el estanciero, Malaika y Viggo.
News
News

Zaira Nara respondió preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y por ese canal se animó a revelar detalles desconocidos de su actualidad. Por ejemplo, cuando le preguntaron quién cuida de sus hijos -Malaika y Viggo- cuando ella sale de viaje, la modelo -que sigue en pareja con el polista Facundo Pieres- contestó con naturalidad y mencionó a su ex y padre de los chicos, Jakob Von Plessen.

Si bien no respondió nada fuera de lo normal, su mención llamó la atención ya que hace meses que la hermana de Wanda Nara no menciona a Jakob, con quien vivió varios años y de quien se separó durante 2022.

Zaira Nara habló de Jakob Von Plessen
Zaira Nara habló de Jakob Von Plessen

"Zai, cuando te vas de viaje, ¿con quién se quedan los nenes?", quisieron saber sus seguidoras. "Con su papá", comenzó respondiendo Zaira. "Por ahora no me animo a que sea de otra manera. Son muy pequeños, o con él, o conmigo", agregó.

Y añadió: "Obvio que mamá está siempre también", en referencia a Nora Colosimo, su madre, que es una abuela muy presente y suele cuidar a los chicos, tanto a los de ella como a los de Wanda.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen se mostraron juntos por primera vez en el cumpleaños de Malaika
Zaira Nara y Jakob Von Plessen se mostraron juntos por primera vez desde su separación en el cumpleaños de Malaika, en el verano pasado. Foto IG.

Zaira Nara rompió el silencio y habló de su separación de Jakob Von Plessen

Fue a fines de 2022 y a días de anunciar su separación de Jakob Von Plessenque Zaira Nara rompió el silencio durante un evento y habló de su difícil momento personal.

Sincera y sin vueltas, la modelo contó en "Socios del espectáculo": "Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, cuesta. Pero estamos bien".

Luego, el notero quiso saber si es cierta la escandalosa versión que asegura que su ex habría puesto micrófonos en su hogar para averiguar si ella le había sido infiel. "¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos? ¿Son habladurías?", le preguntó.

Zaira Nara habló sobre la crisis con Jakob
Zaira y Jakob mantienen una buena relación como ex pareja. Foto IG.

Sin afirmar ni negar, la empresaria cosmética respondió: "Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas".

"No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre", agregó con pocas ganas de seguir hablando sobre su vida sentimental.

Su respuesta llamó mucho la atención ya que los conductores del ciclo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, creían que iba a negar el rumor que brindó el periodista Pampito en "Mañanísima".

Cómo está Zaira Nara tras confirmar su separación de Jakob Von Plessen

Luego de que su hermana Wanda Nara revelara que se separó de Mauro Icardi, Zaira confirmó su separación de Jakob Von Plessen.

En este duro momento personal, la modelo se muestra enfocada en sus compromisos laborales y cuenta con el apoyo de su hermana, que se encuentra en el país por las grabaciones de "Quién es la máscara".

En "Socios del Espectáculo", Luli Fernández contó cómo transita la empresaria esta ruptura con el padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo. "Zaira hasta últimamente intentó que su pareja saliera adelante. La decisión la toma ella, después de muchos meses de pelearla. Ella está muy triste, está viviendo un duelo. Estas son palabras literales", reveló la panelista.

En ese sentido, Luli reveló cuáles eran las intenciones de Zaira: "Ella quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es en donde le surge la cosa de 'me siento culpable, pero no puedo más. No puedo superar la situación y necesito tomar una decisión'".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig