Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos - Revista Para Ti
 

Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos

Zaira Nara y Facundo Pieres
La modelo y el polista se muestran cada vez más cerca y aprovechan su estadía en Punta del Este para tener citas, en los restaurantes más top de la ciudad.
News
News

Zaira Nara y Facundo Pieres ya no se esconden y pasean juntos por la ciudad de Punta del Este, sitio en el que ambos vacacionan en este verano. A tres meses de anunciar su separación de Jakob Von Plessen, la madre de Malaika y Viggo se muestra muy bien acompañada de la mano del ex novio de Paula Chaves.

Durante su estadía en la ciudad esteña, la modelo y el polista asisten a varios restaurantes exclusivos en compañía de algunos amigos. Según fuentes cercanas, ambos asistieron a sitios como Pepei, La Susana Beach Restaurant y Narbona, muy populares entre las figuras del espectáculo.

En este último restó, Zaira y Facundo lograron ser fotografiados mientras estaban en el estacionamiento y se dirigían a sus vehículos. Si bien no iban de la mano, se pudo apreciar el acercamiento entre ambos y se pudo observar un aparente beso, durante la despedida de esta cita romántica.

Según pudo saber Para Ti, hasta el momento, Zaira no presentó sus hijos al polista por lo que no hubo todavía una presentación oficial de este romance. Con el correr de los días, la reciente pareja parece más "relajada" y aprovecha estos momentos, para disfrutar de los lugares más top de Punta del Este.

Zaira Nra y Facundo Pieres a la salida de su encuentro en Punta del Este.

Qué dijo Paula Chaves sobre el romance de su amiga y su ex pareja

En diálogo con el programa Intrusos, Paula no negó que le molestara esta relación entre Zaira y Pieres, con quien salió hace unos años. "Hace mucho que estoy en el medio de situaciones que me incomodan y no me gustan, y no son temas míos en realidad", expresó la actriz y pareja de Pedro Alfonso.

Lejos de tener una actitud despreocupada, la respuesta de Chaves puso más inquietud sobre la amistad con Nara. "No quiero decir nada porque todo después lo leo y digo 'para qué hablé'. Fue hace muchos años (su relación con Facundo) así que ya está", había indicado, en esa entrevista televisiva.

Créditos: Ramiro Souto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig