Qué es de la vida de Sofía Oleksak, la ex de Gerardo Sofovich que se dedica a la cerrajería - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Sofía Oleksak, la ex de Gerardo Sofovich que se dedica a la cerrajería

Pasó de ser millonaria a cerrajera en Florida, Miami. Conocé la historia de la ex mujer del productor teatral.
News
News

Sofia Oleksak, la ex mujer de Gerardo Sofovich ahora se dedica a la cerrajería y tiene un local en Aventura, Florida, en Miami desde el 2020. ¿El detalle? ¡Atiende ella misma!

Foto: Programa Gossip.
Foto: Programa Gossip.

Desde Net Tv, mostraron algunos videos e imágenes en donde se la ve muy comprometida con este emprendimiento y también aseguraron que en este momento está alejada completamente de las redes sociales: ahora su nueva vida no tiene nada que ver con los medios.

Sofía Oleksak, la ex mujer de Gerardo Sofovich trabaja como cerrajera.
Sofía Oleksak, la ex mujer de Gerardo Sofovich trabaja como cerrajera.

Luego de haber recibido una importante suma de dinero,la exesposa del empresario millonario se graduó como técnica en cerrajería y estableció su propio negocio, llamado "Expert LockSmith".

Foto: Fede Flowers.
Foto: Fede Flowers.

La palabra de su hijo, Gustavo Sofovich

En otra nota para el programa A la tarde, Gustavo Sofovich compartió que tras el fallecimiento de su padre, Gerardo, la herencia incluyó a sus hijos y otras personas designadas por él. Al ser consultado respecto a posibles reclamos de Sofía Oleksak respecto a la herencia, respondió: “¿Reclama? Yo de la mujer de Gerardo no hablo”.

Está todo cerrado, mis hijos heredaron a mi viejo y algunas otras personas que tenían que heredarlo también, pero la verdadera herencia de Gerardo es su apellido, su buen nombre y su hombría de bien”, continuó.

Gerardo creaba y algunos se aprovecharon, se habrán quedado con algún teatro en Carlos Paz. Pasa que yo no estaba para cuidar a mi viejo, si yo hubiese estado bien no hubiese pasado”, concluyó su hijo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig