Este lunes 9 de diciembre "Gran Hermano" (Telefé) despidió a su primer eliminado del programa. Sin embargo, horas antes se habían generado algunos momentos de tensión que disgustaron a los fans del programa. Todo giró entorno a Delfina De Lellis (18) quien estaba en la placa de nominados y había tenido fuertes repercusiones con sus gestos.
La polémica empezó con comentarios transfóbicos y despectivos hacia Luciana, quien es una chica trans y mantiene un perfil muy bajo. En una charla que Delfina mantuvo con Chiara, ambas se burlaron de la condición de su compañera y lo hicieron sin piedad.
"Esa chica Luciana no se saca más esa pollera, debe tener un olor", expresó la joven oriunda de Sáenz Peña. Ante esto, comienzan a hacer referencia a sus órganos genitales y todo concluye con una frase letal. "Me da lástima", sentenció Delfina sin piedad, olvidando que las cámaras estaban registrando el momento.
Comentarios transfóbicos y bromas pesadas, las acciones de Delfina de Gran Hermano
Eso no fue todo ya que la misma participante junto a Lourdes escupieron el vaso de Candela, algo que podría ser una broma de muy mal gusto. "Escupimos el vaso de Cande. Había vaso de agua en la mesita de luz y le digo a Lourdes 'escupí, escupí’. No tomes de ese vaso que tiene el escupitajo", expresó la joven orgullosa de su acción.
En las redes sociales, el público repudió las actitudes de la participante ya que tampoco recibió ningún tipo de sanción. "A ella no se le movió un pelo por decir comentarios nefastos", "sólo se dedicó a criticar cuerpos ajenos", "es una mala persona y transfóbica", "se va a ir sin poder nominar", fueron algunos de los comentarios.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: