Qué es y cómo participar del Concurso Diseño Emergente de Puro Diseño 2022 – Revista Para Ti
 

Qué es y cómo participar del Concurso Diseño Emergente de Puro Diseño 2022

Se abrió la convocatoria para el concurso de proyectos y prototipos de diseño que será protagonista de un espacio único en la próxima edición de la feria Puro Diseño, del 4 al 6 de noviembre, en La Rural.
News
News

Pensá una idea, construila y potenciala. De eso se trata la convocatoria al Concurso Diseño Emergente de Puro Diseño que se acaba de abrir.

Hasta el 22 de septiembre próximo tenés tiempo para inscribirte en www.purodiseno.lat y ser parte de la experiencia de la feria Puro Diseño 2022, que este año se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Pabellón Ocre de la Rural.


De qué se trata el Concurso Diseño Emergente de Puro Diseño

Feria Puro Diseño convoca a participar de forma gratuita de la Feria Puro Diseño, en el espacio “Diseño Emergente”, que reunirá los proyectos más creativos e innovadores de diseñadores argentinos con sede en nuestro país.

El objetivo de “Diseño Emergente” es destacar la producción, materialización y aplicación de un proyecto nacido y creado en Argentina en cualquier disciplina relacionada con el diseño.

Diseño Emergente reunirá los proyectos más creativos e innovadores de diseñadores argentinos con sede en nuestro país.

Promover diseñadores y proyectos innovadores, generar un nuevo espacio de exhibición en la feria Puro Diseño, para presentar proyectos y darles difusión entre los visitantes y otros diseñadores y en distintos medios de comunicación”.

De esto se trata “Diseño Emergente” que cuenta con el auspicio de Para Ti y que se concibe como un espacio de referencia para diseñadores nacionales, para dar visibilidad a las tendencias originales más innovadoras, de calidad y con identidad.


Quiénes pueden participar del Concurso Diseño Emergente de Puro Diseño

Están convocados a participar del Concurso Diseño Emergente, argentinos mayores de 18 años, que posean domicilio en Argentina, con un proyecto, idea o startup de diseño innovador y creativo.

Cómo participar del Concurso Diseño Emergente de Puro Diseño

Si querés participar en el nuevo espacio de exhibición de la feria Puro Diseño 2022, ingresá al sitio web www.purodiseno.lat, en la categoría CONCURSO y completá el formulario de participante con los datos solicitados.

Podés participar en esta convocatoria de manera gratuita, hasta el 23 de septiembre de 2022.

El envío de la información vía web no implica la participación directa en el espacio “Diseño Emergente”, ya que ello se encontrará sujeto a un previo proceso de evaluación y preselección de proyectos a cargo de un equipo de especialistas en diseño, incluyendo al comité de curadores de Puro Diseño 2022: el diseñador de moda Benito Fernández, el arquitecto Julio Oropel, la diseñadora de joyería contemporánea Luz Arias y Adriana Torres, artista y diseñadora.

Y entre los prototipos exhibidos en el Pabellón Ocre de La Rural, habrá un proyecto ganador del premio “Diseño Emergente 2022” que se anunciará en la jornada de cierre de la feria Puro Diseño, el 6 de noviembre próximo, y obtendrá un stand gratis para participar en la edición de Puro Diseño 2023.

Más información sobre los términos, bases y condiciones de Diseño Emergente en el siguiente LINK.

Más información: purodiseno.lat

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig