Qué hizo Meghan Markle mientras Harry participaba de la Coronación de Carlos III - Revista Para Ti
 

Qué hizo Meghan Markle mientras Harry participaba de la Coronación de Carlos III

Meghan Markle no fue a las Coronación de Carlos III y se quedó en California ya que hoy también es el cumpleaños de su hijo mayor Archie.
News
News

Hace algunas horas, se realizó la Coronación de Carlos III como monarca del reino Unido y si bien sus hijos, Willian y Harry , estuvieron presentes, no ocuparon los mismos lugares en la ceremonia.

EL príncipe Harry viajó a Londres sin su esposa Meghan Markle, después de meses de especulación , los Windsor habían anunciado que a la coronación asistirá únicamente el hijo menor de Carlos III, pero su esposa se quedaría en Estados Unidos.

A penas terminada la coronación en la Abadía de Westminster, el Duque de Sussex, abandonó Londres para volver a su país de residencia ya que allí lo espera toda su familia por una razón muy importante: el cuarto cumpleaños de su hijo mayor Archie, que es este mismo día 6 de mayo.

Harry, Meghan y sus dos hijos Archie y Lilibeth Diana. Foto: IG.

Meghan no asistió a la ceremonia de Westminster, para evitar así centrar la atención en un día tan solemne e importante para la monarquía británica y se quedó al cuidado de sus dos hijos, Archie y Lilibeth Diana. El amigo íntimo de la pareja Omid Scobie aseguró que es precisamente la coincidencia de la coronación con el cumpleaños de Archie lo que retuvo a Meghan lejos de Londres. La prueba es que Harry no estará en ninguno de los actos previstos con su familia, salvo en la ceremonia de la Abadía de Westminster.

Se dijo que Harry quería que sus hijos tuvieran un papel destacado en la ceremonia, pero todas las negociaciones acabaron en nada. Y, finalmente, Meghan decidió no asistir.

Archie y Lilibeth visitaron muy pocas veces la ciudad natal de su padre. Archie visitó Londres con motivo del Jubileo de Plata de la reina Isabel II y esa visita sirvió también para que la reina y Carlos III conocieran a Lilibeth, que cumplió un año en ese viaje.

La ausencia de Meghan en la Coronación

La ausencia de Meghan en la Coronación fue motivo de disgusto, pero también de alivio, para los Windsor. Carlos habría querido ver a sus nietos, pero la no asistencia de su nuera alivia también las posibles tensiones.

Meghan Markle prefirió quedarse en su casa de California por varios motivos. Primero, no involucrarse en ningún drama familiar ni ser el centro de atención ya que este encuentro será el primer cara a cara tras la publicación de las memorias en las que el británico expone las intimidades de su padre, su hermano y las tensiones de una familia hermética y expuesta a los medios.

Meghan junto a Archie quien hoy cumple 4 años.

Los problemas con una de las familias más importantes del mundo le han costado a la duquesa, muchos disgustos y casi su salud mental. Como reconoció en numerosas entrevistas, se sometió a un acoso sin precedentes. Como todos los miembros de la jet ser, pero como ninguno; porque se hablaba de su color de piel.

Por otra parte, justo ese día es el cuarto cumpleaños de uno de sus hijos, Archie. Y prefiere soplar las velas con su pequeño que presentarse delante de miles de personas, entre las que hay líderes mundiales y 450 representantes de organizaciones benéficas y comunitarias.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor: El primogénito de Harry y Meghan Markle celebra sus 4 años con título de príncipe, pero es ignorado por su abuelo el rey Carlos III y la familia real británica

Cerca de las 3 de la tarde, del 6 de mayo de 2019, el palacio de Buckingham anunciaba el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex, en el hospital de Portland, en Londres. El niño más esperado de la familia real británica, convertía en padre al polémico hijo menor de la princesa Diana.

La familia real del Reino Unido juntos cuando nació Archie.

Al año siguiente, la pareja real sorprendía al mundo entero en el 2020 al renunciar a sus deberes como miembros de la familia real británica, con lo que dejaban el país para cruzar el continente y radicarse en los Estados Unidos.

Si bien los Duques mantienen en secreto la vida de sus hijos, a lo largo de los años, Harry fue dando pistas de cómo es su hijo, extrovertido y muy risueño que desde ya expone su personalidad, y que heredó los rasgos del príncipe, según imágenes que se han filtrado del niño.

Y en un nuevo cumpleaños, el cuarto, coincide con un histórico evento: la coronación del rey Carlos, este 6 de mayo. El abuelo de Archie, se convierte en monarca de Inglaterra oficialmente bajo la mirada de jefes de Estados, reyes y famosos del mundo entero.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig