Benjamín Vicuña y Pampita revelaron cómo Blanca les dio señales de que pronto iba a partir - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña y Pampita revelaron cómo Blanca les dio señales de que pronto iba a partir

Blanca y Benjamín destacada
El actor chileno y la conductora hablaron sobre el momento más duro de sus vidas, que les tocó atravesar juntos como pareja.
News
News

Benjamín Vicuña lanzará en unos días "Blanca, la niña que quería volar - 10 actos para conjurar el olvido”, el libro en el que revela el duro momento que vivió luego de perder a su hija. Páginas en las que habla no solo cómo atravesó el haber perdido a Blanco, sino también sobre las señales que la pequeña les dio durante sus vacaciones en México.

La niña que quería volar

El actor compartió que, en su último viaje a México, Blanca contó que deseaba volar. Es por eso que Vicuña cree que con esta frase anunció lo que se estaba por venir: "Blanca conoció Tahití. Francia, Marruecos, Inglaterra, Holanda, Estados Unidos, entre muchos otros países. El último viaje fue a México. Hay un video de esos días que subí a Instagram, en el que ella dice: "Quiero volar", dijo Benjamín que en el momento no entendió el mensaje, sino que pudo analizarlo luego de lo sucedido y al escucharlo se conmocionó.

Pampita, Blanca y Benjamín. Foto: Instagram.
Pampita, Blanca y Benjamín. Foto: Instagram.
Blanca
Blanca. Foto: Instagram.

“Mi Blanca hermosa, me vuelve a la mente tu dibujo volando con alas y los corazones que iluminan. ¿Qué quisiste decir? ¿Acaso sabías que te irías? ¡Cómo no lo supe! Te hubiese besado y retenido entre mis brazos sin soltarte, desafiando hasta a Dios si hubiese sido necesario” escribe Vicuña en sus páginas que resultaron ser sorprendentemente reveladoras sobre un momento tan duro.

El libro de Blanca. Foto: Instagram.
El libro de Blanca. Foto: Instagram.

Leona desesperada

Blanca fue la primera hija de la conductora y el actor y con tan solo 6 años falleció en Chile, luego de haber contraído un virus en México. El libro es una forma de catarsis que Vicuña encontró y en uno de los fragmentos, el actor recuerda la desesperación de Pampita en las primeras noches sin la nena. “Carolina se despertaba todas las noches preguntando desesperada dónde estaba su Blanquita. Se levantaba de la cama, caminaba por el pasillo e iba a su cuarto. La buscaba como una leona desesperada”, dice Benjamín una de las partes más duras del libro que se presentará en La feria del libro en estos días.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig