Qué le ofrecieron Pampita y Roberto García Moritán a Benjamín Vicuña en medio del wandagate - Revista Para Ti
 

Qué le ofrecieron Pampita y Roberto García Moritán a Benjamín Vicuña en medio del wandagate

Rodrigo Lussich contó detalles del gesto que la modelo y el empresario tuvieron con el actor chileno.
News
News

Se puede decir que la separación de Benjamín Vicuña y Pampita era la más escandalosa de los últimos tiempos hasta que hace un poco más de una semana irrumpió en la escena Wanda Narra tratando de tercera en discordia a la China Suárez en su matrimonio con Mauro Icardi… vaya casualidad que en ambos casos hay un común denominador.

Pero en el primero de ellos parece que el tiempo ha sanado las heridas. Ambos han retomado sus vidas amorosas, formaron nuevas familias y la madurez que otorgó el paso de los años ha sido una aliada para que el vínculo pueda restablecerse.

Tan es así que Pampita y Roberto García Moritán han tenido un rol clave en estos días en los que el wandagate estalló y la prensa comenzó a buscar al actor chileno por haber sido la última pareja oficial de la actriz vinculada en la infidelidad.

El gesto que llamó la atención

“Le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal... Dándole contención a su ex. Ya saldadas todas sus viejas deudas”, afirmó Rodrigo Lusich en “El Show de los Escandalones”.

"A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí. En el fondo ella disfruta, pero de la boca para afuera le ofrece la casa. Nunca nos la hubiéramos imaginado conteniéndolo”, polemizó.

Además, el empresario gastronómico y economista se ha mostrado muy cercano al ex de su esposa: "Por el otro lado está el factor Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig