Qué le pasa "realmente" a Kate Middleton, según la numerología - Revista Para Ti
 

Qué le pasa "realmente" a Kate Middleton, según la numerología

Kate Middleton destacada
Cada vez circulan más teorías conspirativas sobre lo que le ocurre a Kate Middleton. Se dice de todo, por eso recurrimos a la numeróloga Ana María Cresta para que nos cuenta qué dicen los números sobre su perfil y su proyección del año. Te vas a sorprender.
News
News

Qué estuvo embarazada de un supuesto amante. Qué está en coma e incluso se dice que se murió... Desde que Kate Middleton está "desaparecida" se tejieron varias teorías conspirativas. La poca comunicación de la corona inglesa más la foto retocada oficial de ella junto a sus hijos, no ayudan a generar más conjeturas sobre el presente de la mujer de William. Por eso recurrimos a la numerología para ver qué nos dicen los números sobre la duquesa de Cambridge.

"La suma completa de las vocales de su nombre y apellido da el número 6. ¿Qué podríamos decir?: Ansía y anhela amor hacia la familia, amigos y compañía dándole protección hacia ellos. Le brinda placer servir a la comunidad sobre todo a los niños o ancianos. Empatiza con el sufrimiento de los demás. Lucha por la paz y la armonía, lo realiza debatiendo siendo su objetivo con suavidad y orden. Es responsable en su tarea, del hogar, trabajo y en todo lo que emprenda", nos dice la experta.

"Benévola y tolerante. En temas monetarios, sólo invertirá en lo que parezca a prueba de fraude. En su parte negativa, suele actuar en la tozudez, discusión y sobreprotección. Puesto que le agrada la comodidad prefiere la rutina antes de someterse al desarraigo y al cambio. Como labores, se desemplea muy responsablemente en carreras humanitarias, maestra, asistente social. En el estudio de su interior , aparece una madre que marca desde los mandatos por un lado y hacia la colaboración hacia los demás y también le deja trabajar la seguridad, sometimiento, indecisiones, nostalgia. Esto le provoca hipersensibilidad, depresión y problemas emotivos", comenta.

"Su imagen paterna nos dice de un padre responsable con poca comunicación. Es decir, una madre con mucho carácter e imposiciones. Kate tiende a dejar de lado su persona por los demás, lo cual le ocasiona sacrificios, angustia y tristeza porque ella necesita que los demás reconozcan desde el amor para recibirlo también. Su karma que es la suma de su fecha de nacimiento, es de 12-3. Le pide aprender a expresarse, pues tiene el don de la palabra, y unirse socialmente a los demás, aprender su parte artística. Deberá no caer en la impaciencia e intolerancia", dice Cresta.

Señala que "deberá no caer en la impaciencia e intolerancia... Puede haber posibilidades de haber nacido en una familia donde fue reprimida u obligada a realizar labores minuciosas rutinarias que impidió utilizar su iniciativa y talento creativo".

"¿Cómo se demuestran ante los demás y cómo la ven, es decir, la máscara? Es la suma de las consonantes de su nombre completo. En este caso es un número 9: generosa, amigable, carismática, humanitaria, simpática. Su misión que es la suma de personalidad y máscara es la del servicio en el hogar y en la comunidad asumiendo responsabilidad, lo cual no le costaría porque es su esencia. El estudio de sus números demuestra una persona con tacto y diplomacia, cooperativa y colaboradora con los demás, nostálgica y sometida hacia los demás, ordenada. Su labor es ardua. Honrada, con buen criterio. Los cambios, la desestabilizan y confunden", sostiene la numeróloga.

"Capacidad ejecutiva, buen juicio y buen sentido de los valores, la proyección de su año que ha empezado el 9 del 1 del 2024 y se extiende hasta el 9 del 1 del 2025 que es la sumatoria de su fecha, es de una vibración 18:9. Nos revela un año con problemas de salud que no empezaron este año sino anteriormente. El año que empezó hay operaciones y estado delicado, internaciones, tratamientos durante el primer período de seis meses. Estos problemas de salud pueden ser dentro del aparato genital, enfermedades infecciosas, sangre, hemorragias internas, tumores, aparato digestivo; anímicamente, depresiones. Y los mayores meses de precaución es entre los meses de enero y febrero", advierte.

"También es un año de confusiones, traiciones, engaños, problemas en la parte anímica, conflictos familiares. Como es un ciclo importante para su parte personal, al finalizar este año estará pensando en lo que necesita y desea para su vida, realizando una introspección en la búsqueda interior y soltando lo que ya no quiere para ir por un nuevo ciclo. El gran cambio será interior. Necesitará averiguar, detenerse y no poner en práctica ningún proyecto con miras al futuro. En esta etapa será importante enfocar en la salud física y anímica, pues es un año donde se debe cuidar y vigilar todo el año la salud", concluye.

Fuente: Ana María Cresta, numeróloga, [email protected]/ @anamarianumerologa

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig