¡Qué romántico! El tierno mensaje que Nick Jonas le dedicó a su esposa Priyanka Chopra en su cumpleaños - Revista Para Ti
 

¡Qué romántico! El tierno mensaje que Nick Jonas le dedicó a su esposa Priyanka Chopra en su cumpleaños

El cantante le dedicó un tierno mensaje a la actriz en el día en que cumplió 37 años. La pareja conmemora su fecha de compromiso por estos días. Además, llevan más de dos años de casados. 
News
News

La actriz india Priyanka Chopra cumplió 37 años y su esposo Nick Jonas le dedicó un mensaje súper tierno en su cuenta de Instagram, acompañado de un par de fotografías en las que Priyanka lució un tradicional sari hindú en color rosa pálido.

Luz de mi mundo. Todo mi corazón. Te amo, baby. Feliz cumpleaños”, escribió el cantante en el mensaje que ya tiene 1.8 millones de reacciones.

La pareja conmemora su fecha de compromiso por estos días, luego de que en 2018 durante sus vacaciones en Creta, Grecia, Nick le pidió matrimonio el 19 de julio.

Priyanka y Nick intercambiaron votos entre diciembre de 2018 y enero de 2019, uno al estilo hindú y dos al estilo cristiano, para honrar las diferentes creencias de la pareja, por lo que en pocos meses estarán celebrando su primer aniversario de bodas. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig