Quién es Eduardo, el hermano de Penélope Cruz pareja de Eva de Dominici: tiene 37 años, es compositor, cantante y actor de bajo perfil - Revista Para Ti
 

Quién es Eduardo, el hermano de Penélope Cruz pareja de Eva de Dominici: tiene 37 años, es compositor, cantante y actor de bajo perfil

Instalado hace años en Los Ángeles, el hermano menor de Penélope Cruz desarrolló su carrera en el ámbito de la música, detrás de las cámaras.
News
News

Eduardo Cruz es español y el hermano menor de las actrices Penélope y Mónica Cruz. Está en pareja desde 2018 con Eva de Dominici, con quien vive en Los Ángeles junto a Cairo, el hijo de 2 años que tienen en común.

Si bien Eduardo está vinculado al mundo del showbusiness -como sus hermanas y su mujer- lo suyo es más detrás de cámara. Es es actor y cantante (llegó a editar un disco en 2006) pero su carrera es como compositor musical: en 2011 participó en su primer proyecto cinematográfico componiendo un tema para Piratas del Caribe.

Eduardo Cruz
Foto: web
Eduardo Cruz
Foto: IG

Además, realizó varias piezas de estilo pop, rock, electrónica, tanto para el cine como para el ámbito publicitario. Además, canta, toca la guitarra, el piano y la batería.

Eduardo Cruz
Foto: web

Todo lo que se conoce de él últimamente es a través de los posteos que Eva hace en su perfil de Instagram: él lo tiene en privado, con lo cual podemos pensar que cultiva el bajo perfil pese a la fama que acompaña, sobre todo, a su hermana Penélope, que es una de las actrices más cotizadas de Hollywood (y, claro, de España).

Eduardo Cruz
Foto: IG

En 2011 su nombre comenzó a aparecer en la prensa del corazón, ya que comenzó un romance con Eva Longoria. La relación con la actriz estuvo marcada por varios vaivenes y su primera ruptura se produjo al poco de comenzar su noviazgo, y aunque, poco después, se dieron una segunda oportunidad, a mediados de 2012 llegó su ‘adiós’ definitivo. Desde ese momento, no se supo mucho más del hermano de Penélope Cruz, hasta que en 2018 comenzó a salir con la actriz argentina.

Eduardo Cruz
Foto: IG
Eduardo Cruz
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig