Quién es el nuevo novio de Anamá Ferreira - Revista Para Ti
 

Quién es el nuevo novio de Anamá Ferreira

Después de la desventura que protagonizó cuando Tinder bajó su perfil pensando que era una impostora, la ex modelo encontró al amor.
News
News

A principios de febrero Anamá Ferreira se mostraba indignada en todos los medios debido a que Tinder dio de baja su perfil suponiendo que se trataba de una impostora. La brasileña hizo un reclamo formal, pero no hubo caso y el perfil nunca se le devolvió.

“No había eventos, no podías ir a tomar un café. Y hoy si ves a alguien es con barbijo, tenés que preguntarle si está vacunado. En cuarentena, las parejas se pelean. ¿Y las solteras qué hacemos? Nos peleamos con nuestros perros”, dijo entre risas a Teleshow en ese entonces.

La ex modelo cargó sus fotos, puso datos personales y espoeró a ver cuál era la réplica. Según detalló, fue muy buena ya que en pocas horas recibió unos tres mil mensajes de hombres que deseaban ponerse en contacto con ella.

“Me hablaron, pero dudaban de que realmente fuera yo. ¿Sos Anamá Ferreira? Anamá no necesita estar acá. No sos ella. Estás usando sus fotos”, contó. Evidenteente, esa duda que a algunos le generó terminó haciendo que denuncien el perfil y, ante la gran cantidad de advertencias, desde Tinder lo anularon.

El nuevo novio de Anamá Ferreira

Todo el raíd que vivió en las últimas semanas con el mal trago de la cancelación de su cuenta parece que hizo que los hombres la contacten por otras vías sabiendo que ella estaba con ganas de comenzar una historia de amor.

De acuerdo a lo que informó el periodista Lio Pecoraro en “El run run del espectáculo”, se trata de un joven de 37 años, es oriundo del interior del país y “tiene un buen pasar económico”.

"Se están conociendo y la acompaña a todos lados. Estuvo en Mar del Plata con el hombre en cuestión y no se despegan. Está confirmadísimo", dijo al agregar que ya fueron vistos en varias oportunidades juntos en Buenos Aires. ¡Felicidades Anamá!

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig