El dato revelador de Anamá Ferreira sobre Indiana, la hija de Nicole Neumann, que debutó con ella como modelo - Revista Para Ti
 

El dato revelador de Anamá Ferreira sobre Indiana, la hija de Nicole Neumann, que debutó con ella como modelo

Para Ti en Punta del Este. La ex modelo celebró que las famosas la elijan para que sus hijas se formen y contó intimidades de la pequeña de trece años que debutó en las pasarelas en noviembre.
News
News

A principios de noviembre se produjo el gran debut de Indiana en las pasarelas bajo la mirada de Nicole Neumann y las recomendaciones de Anamá Ferreira que la albergó en su escuela de modelos desde que la adolescente de trece años optó por seguir los pasos de su mamá.

En el marco del Atardecer de GENTE en Punta del Este, la empresaria destacó cómo fue la llegada de la menor a su academia y sorprendió: “Le pidió a una amiga que quería ser modelo y no le dijo a Nicole. Yo chocha porque ella quiso conmigo”.

Anamá Ferreira eligió un vestido muy especial para la fiesta en el que apostó al volumen.

“Ella es divina... está rompiendo la timidez. Me siento muy bien porque Nicole, que es una súper modelo, me llama a mi para enseñarle a la hija”, destacó desde el evento que contó con el apoyo del Municipio de Rocha.

En la entrevista, Anamá mostró su satisfacción por tener como alumnas a las hijas de varias celebridades. Es que también forma parte de su escuela Lola, la hija de Pamela David: “Son todas top y madres maravillosas. No interfieren. Las dejan y se van. Nicole estaba en el back del desfile y le dije que era el momento de que se vaya a sentar”.

Un show de danza con fuego fue una de las atracciones del Atardecer de GENTE.

Hay que destacar que los primeros invitados comenzaron a disfrutar de una copa de vino, cortesía de la bodega Dante Robino, ofreciendo una gran amplia gama de varietales originarios de Mendoza a todos aquellos que bailaron y disfrutaron de un momento único.

Además, hubo un partner destacado que brilló junto con los invitados de esta noche oriental: La Serenísima 100% vegetal, la nueva línea de jugos a base de arroz sin azúcar agregada de la histórica marca láctea.

Por último, la presencia de Multitalent fue clave y BoConcept, la empresa líder en mobiliario de diseño, también fue parte de Atardecer de GENTE acompañando como sponsor del evento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig