Quién es Emily Lucius, la participante de "El hotel de los famosos" que fue cuestionada por hacerle bullying a Locho Loccisano - Revista Para Ti
 

Quién es Emily Lucius, la participante de "El hotel de los famosos" que fue cuestionada por hacerle bullying a Locho Loccisano

Quién es Emily Lucius
Se incorporó al reality después de la salida de Silvina Luna y ahora está atravesando un momento de mucha tensión tras haber hecho bullying a Locho Loccisano. Sufrió agresiones en las redes y estuvo a punto de cerrar su cuenta de Instagram por este motivo. 
News
News

Emily Lucius, que entró a El hotel de los famosos hace a principios de mayo, es una de las protagonistas de uno de los más grandes escándalos del reality. Es que la hermana de Belu Lucius fue acusada de hacerle bullying a Locho Loccisano junto a Martín Salwe.

Loccisano había sufrido un ataque de pánico y solicitó salir del reality que se emite por la pantalla de El Trece. A raíz de lo ocurrido, la hermana de Belu comenzó a recibir múltiples mensajes en su contra por su comportamiento contra Locho en el programa y pidieron “cancelarla”.

Emily había entrado en El hotel... tras la salida de Silvina Luna. Conocida por ser hermana de la famosa influencer Belu Lucius, y además, ella también es muy reconocida en el mundo digital.

Quién es Emily Lucius

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Emily al igual que Belu tiene muy buen humor y un talento para la cocina: su perfil "recetas de Emily Lucius" tiene un gran éxito en las redes y desde allí, comparte algunos secretos de recetas vegetarianas. Además, es actriz, directora de artes escénicas y amante de la danza.

Emily Lucius. Foto: IG.

Su incursión en la actuación la volvió muy amiga de Santiago Vázquez, hermano de Nico Vázquez, tras su participación en la obra teatral El canasto. De hecho, ella fue una de las amigas que estaba con él en Punta Cana cuando falleció de una muerte súbita en diciembre de 2016. Este hecho marcó profundamente a la influencer ya que tenía una relación muy cercana al actor.

Por otro lado, Emily tuvo un romance famoso del cual jamás salió a hablar o desmentir rumores al respecto. Se trata del ex de Flor Vigna, Nico Occhiato, con quien habría estado durante el verano, pasando las vacaciones en una playa. A pesar de que el ex Combate lo desmintió tiempo después, hubo testigos que los habrían visto juntos y muy acaramelados.

Entre las curiosidades de la hermana de Belu es que jamás dice su edad ya que para ella sólo se trata de un número sin importancia. Incluso para confundir a sus seguidores, cada cumpleaños sube velitas con dígitos diferentes. Pero de acuerdo a lo que afirman los usuarios, tendría la edad de 31 años en este 2022.

Emily Lucius. Foto: IG.
Emily Lucius, su hermana Belu y su familia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig