La confesión de Belu Lucius: emocionada reveló en qué gastó su primer sueldo – Revista Para Ti
 

La confesión de Belu Lucius: emocionada reveló en qué gastó su primer sueldo

Junto a su hermana melliza, Emily Lucius, se sometió a la entrevista que Vero Lozano hace en el segmento Terapia de su programa. Y allí contó algo inesperado.
News
News

Belu Lucius participó del segmento Terapia con su hermana melliza Emily en Cortá por Lozano y reveló qué fue lo que hizo con su primer sueldo.

En un video, el papá de las Lucius la animó a Belu a contar esa anécdota. "Ese momento yo junté mi sueldo, que era chiquito, pero para mí era importante", comenzó relatando la influencer.

"Me fui con el coche a una juguetería y hablé con el encargado. Le dije: "quiero que muchos chicos tengan muchos juguetes... Recomendame. Necesito muchos autitos, muchos bloques...", siguió contando con la euforia que tanto la caracteriza.

"Me acompañó mi mejor amiga, Anto. El auto estaba explotado, y yo con una sensación tan linda...", expresó con una emoción que la movilizó hasta las lágrimas. "Y lo llevé a Morón a la casa de unos niños que lo necesitaban para pasar las fiestas".

Declaró que "esa fibra es muy sensible en mí. Los que menos tienen, son los que más dan. Todos tenemos la posibilidad de dar. Y está bueno que el dar se multiplique".

Aclaró: "Tengo una filosofía que mi último sueldo del año, lo junto y lo dono, es decir, mi diciembre. Y así, el universo conmigo fue muy generoso".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig