Quién es Georgina Rodriguez, la argentina que conquistó a Cristiano Ronaldo: está embarazada de gemelos y es una de las influencers más top del mundo - Revista Para Ti
 

Quién es Georgina Rodriguez, la argentina que conquistó a Cristiano Ronaldo: está embarazada de gemelos y es una de las influencers más top del mundo

Tuvo una infancia difícil y su padre estuvo preso por una complicada causa. Hoy es una de las referentes de la red con más de 28 millones de seguidores en Instagram.
News
News

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprendieron a todos la semana pasada al anunciar que están en la dulce espera y por partida doble. “Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribieron en redes sociales.

El posteo estuvo acompañado por una foto que contenía la captura de la ecografía y otra en donde se puede ver al futbolista con el resto de sus hijos. Alana, de 4 años, es la pequeña que tuvieron en común y Eva y Mateo son los genelos que el futbolista del Manchester United tuvo con su ex pareja.

La foto del gran anuncio.

Georgina, su gran conquista

Se puede decir que la joven de 27 años fue acostumbrándose desde chica al mundo del fútbol ya que es hija de Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, un exfutbolista y director técnico argentino que se desempeñó en el Jacetano de España. El hombre murió en 2019 y se supo que había sido condenado a seis años de prisión acusado de cometer “un delito contra la salud pública” que estaría relacionado a practicas como el trafico, venta y consumo de drogas.

Es por eso que la influencer siempre ha buscado evitar hablar de su pasado y, en una de las pocas entrevistas que dio sobre el tema a XLSemanal en el año 2018, solo se basó en contar cómo se conocieron sus padres.

Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”, reveló.

Y contó: “Me fui de Jaca a buscarme la vida. Por encima de todo yo quería salir de allí porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer”.

Los comienzos se dieron como camarera cuando tenía 17 años para conseguir el dinero suficiente que le garantice alcanzar el valor de un pasaje para ir a Madrid y el equivalente para sostenerse durante sus primeros días. El arribo a la capital española se dio dos años después.

“Empecé de dependienta en una tienda de ropa en San Sebastián de los Reyes, muy lejos de donde yo vivía, pero yo quería trabajar en el lujo y comprendí que para eso tenía que hablar inglés. Entonces decidí irme cuatro meses de au pair a Inglaterra. Viví en Bristol, contratada por una familia, y al volver a Madrid empecé a trabajar en Gucci. Tenía 22 años”, detalló.

Cómo conoció a Ronaldo

En ese local de la marca internacional, donde Rodríguez trabajó dos años, un día apareció su gran amor cuando en ese momento estaba jugando en el Real Madrid: “Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente”.

A los pocos días se volvieron a encontrar en un evento de la marca, pudieron charlar y fue amor a primera vista. Con el paso del tiempo, Rodríguez se fue perfeccionando como modelo e influencer y hoy en día es una de las personalidades más atrayentes del mundo con más de 28 millones de seguidores en Instagram. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig