Quién es Iris Apfel: tiene 101 años y es la primera influencer de moda - Revista Para Ti
 

Quién es Iris Apfel: tiene 101 años y es la primera influencer de moda

iris apfel
La legendaria Iris Apfel, es dueña de un estilo único, original y muy femenino.Hoy cumple 101 años y fue la primer influencer que se convirtió en un ícono de la moda y el interiorismo.
News
News

Famosa por su excéntrico look, Iris Barrel, conocida como Iris Apfel hoy celebra sus 101 años. Convertida en un ícono de moda, celebró su cumpleaños desde sus redes sociales con el glamour propio que la caracteriza.

iris apfel
Isis Apfel, la primera influencer de moda. Foto: IG.

Nació en la ciudad de Nueva York e Inició su carrera vinculada al diseño y la moda, trabajando en la revista Women’s Wear Daily como asistente del ilustrador de vestuario, y siendo parte de la editorial, conoció a Carl Apfel, un empresario textil con quien contrajo matrimonio un año después.

iris apfel
Hoy cumple 101 años. Foto: IG.

Años después junto a su marido, orientó sus pasos profesionales y se consagró como una decoradora de interiores y así crearon la empresa de diseño de interiores Old World Weavers, la cual ha realizado restauraciones y proyectos para celebridades, socialités y presidentes de Estados Unidos.

¿Quién es iris Apfel?

Iris es la primera influencer en el mundo de la moda y del interiorismo ya que siempre se destacó por su inconfundible y sofisticado estilo.

iris apfel
Iris fue la primera influencer de moda.

El uso de estampados, colores y texturas son su particular sello que siempre lo implementó en sus looks como en la decoración.

iris apfel
El estilo Iris Apfel. único y muy femenino. Foto: IG.

El estilo de Iris Apfel se caracteriza por combinar piezas vintage, con prendas de diseñador, la mayoría atemporales, las cuales se pueden utilizar en cualquier época u ocasión.

Así, los lentes, los estampados y la joyería exótica, son piezas que no pueden faltar en su armario.

iris apfel
Iris Apfel.

Fanática de la moda, la influencer tiene una colección de más de 80 trajes, con piezas de Dior, Dolce & Gabbana, Nina Ricci, Geoffrey Beene, Lanvin, entre otras grandes casas de moda.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig