Quién es Jesús Mosquera, el exjugador español que brilla en la serie Toy Boy de Netflix - Revista Para Ti
 

Quién es Jesús Mosquera, el exjugador español que brilla en la serie Toy Boy de Netflix

Jesús Mosquera habla de su carrera como actor
En 2021, protagonizó una de las ficciones más exitosas de la plataforma. Sin embargo, no era un actor profesional antes de ponerse en la piel de un striper sino que provenía del ámbito del deporte.
News
News

Este fin de semana, el actor de "Toy Boy", una de las series más exitosas de Netflix, Jesús Mosquera, estuvo como invitado especial en el programa "PH: Podemos Hablar" (Telefé). Durante su participación, el español se refirió a su presente en el teatro argentino y cómo cambió su vida de la cancha a la pantalla chica.

Actualmente, Mosquera integra el elenco de la obra "Somos Nosotros" junto a Denise Dumas, Gastón Soffritti, Sofía Pachano y Lionel Arostegui. Se trata de su primer desafío teatral, ya que antes debutó en la plataforma Netflix en la popular serie "Toy Boy", donde interpretó a un striper dejando detrás su pasado como futbolista.

Jesús Mosquera. Foto: IG.
Jesús Mosquera. Foto: IG.

De la cancha a la pantalla chica y al estrellato

El español jugó de manera profesional en el Betis B, en Málaga B y en Antequera, equipo del que se retiró cuando a los 26 años fue "fichado" para ser actor. Aunque confesó durante PH que, ninguno de sus compañeros creyó que la propuesta de Netflix era "algo serio", Mosquera decidió apostar y sumarse al elenco.

Si bien no tenía experiencia profesional, luego de unos meses de preparación se puso en el personaje de Hugo Beltrán, el principal de la serie y tras su lanzamiento, en 2021, se convirtió en todo un éxito. En esa etapa, tomó clases de interpretación, baile y también realizó pruebas de cámara, ya que la sensualidad y frescura era clave a la hora de construir este personaje.

Además, si bien contaba con entrenamiento deportivo gracias al fútbol, debió realizar una estricta dieta sin ningún dulce. Por otro lado, tuvo que dejarse crecer el cabello algo que no estaba acostumbrado, significando un todo cambio físico para Mosquera.

En cuanto a su vida sentimental, el malagueño fue relacionado con la actriz mexicana Esmeralda Pimentel, con quien fue intercambió varios gestos de amor, en las redes sociales. A pesar de eso, ninguno de los dos confirmó este amorío ni tampoco se dejó ver por la prensa, dando cuenta de que preservan mucho su intimidad.

Jesús Mosquera. Foto: IG.
Jesús Mosquera. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig