El look total white de Luli Fernández para PH Podemos Hablar – Revista Para Ti
 

El look total white de Luli Fernández para PH Podemos Hablar

Luli Fernández adelanta el color del verano y cautiva con su total look
La modelo mostró en sus redes sociales el look que seleccionó para participar esta noche del programa de Andy Kusnetzoff.
Moda
Moda

Este sábado en PH, Podemos Hablar participan la conductora Georgina Barbarrosa, el cantante Luciano Pereyra, el actor español Jesús Mosquera, la actriz Jorgelina Aruzzi y la modelo Luli Fernández. Como siempre, Luli se destaca por sus looks y esta vez no es la excepción.

El look que eligió Luli Fernández

La conductora optó por llevar un vestido solero color blanco, con cut out y aplicación de lentejuelas en la parte de la falda que es semitransparente.

Luli Fernández
El look de Luli Fernández en PH Podemos Hablar

A través de su cuenta de Instagram, Luli publicó un video con el detrás de escena de la grabación del programa. En el clip, aparece Georgina Barbarrosa, quien apostó por un color opuesto al de la modelo: eligió un vestido básico estilo gris, corte súper sentador con el detalle de cinturón elástico con importante hebilla.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig