Quién es Rafaela Vicuña Moraga, la sobrina de Benjamín Vicuña que se destaca por su talento musical en Chile: tiene 18 años y su tío la homenajeó en sus redes - Revista Para Ti
 

Quién es Rafaela Vicuña Moraga, la sobrina de Benjamín Vicuña que se destaca por su talento musical en Chile: tiene 18 años y su tío la homenajeó en sus redes

El actor chileno compartió un video en el cual se la ve a su sobrina tocando el violoncello. La joven es una genia de la música y actualmente vive en París donde se está perfeccionando. 
News
News

Benjamín Vicuña compartió un video en el cual se escucha tocar el violoncello a su sobrina, Rafaela Vicuña Moraga que es muy talentosa con la música. Ella es hija de Juan Pablo Vicuña, hermano del actor chileno.

Benjamín Vicuña se mostró orgulloso de su sobrina, quien fue una de las “Los 100 Líderes Jóvenes” de Chile del 2020. Así que es una figura destacada en el país trasandino entre las personalidades que se dieron a conocer del mundo de la educación, la natación, la medicina, el cine y la política.

Rafaela tocando el violoncello, la imagen que compartió Benjamín en sus redes. Foto: captura de video.

Rafaela toca el violoncello desde los 6 años. Siendo chica se sumó a la Orquesta Juvenil de la Corporación Cultural de Lo Barnechea y a los 12, entró al Conservatorio y al Instituto de las Artes Superiores, ambos de la Universidad de Chile. "Cuando toco el chelo, hago lo que más me gusta, le pongo muchas ganas y energía, porque lo hago con pasión y constancia", precisó.

Además participó de eventos como el Festival de Música de Santa Catarina, en Brasil, y el Festival Internacional de Piano y Música de Cámara, en Buenos Aires. También ganó el concurso Talentos Jóvenes de Chile organizado por el Teatro Municipal de Santiago.

Hoy, Rafaela vive en París: audicionó para el Conservatorio de Rueil-Malmaison, y fue elegida para estudiar con Nadine Pierra. "Fue una difícil decisión para mi familia y un gran esfuerzo que me hayan dejado vivir sola a los 17 años a miles de kilómetros de ellos, pero sabían que era lo correcto", contó ella en una entrevista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig