Wanda Nara sigue compartiendo rincones de su casa de campo – Revista Para Ti
 

Wanda Nara sigue compartiendo rincones de su casa de campo

Si bien Wanda aclará que sus hijos aún están cursando -por zoom- el colegio, la realidad es que falta muy poco para que comiencen las vacaciones de verano en Europa y, precisamente por ello, la familia Icardi se mudó a la casa de campo que tienen en Italia y pudimos conocerla un poco más. !Es realmente soñada!
News
News

Luego de unas lindísimas vacaciones en Africa, Wanda y Mauro Icardi se instalaron -junto a sus 5 hijos- en la casa de campo que tienen en Italia.

La casa tiene un estilo rústico pero súper elegante, con alfombras, piso de madera y en el living tiene sillones de cuero en color tostado, de corte tradicional.

Sin embargo, esta semana la familia Icardi decidió dedicarse a ordenar un espacio muy importante de la casa: la biblioteca. Se trata de un ambiente muy amplio y acogedor que tiene cuadros, objetos decorativos y una chimenea de mármol.

También en este espacio hay un sillón blanco -con almohadones de colores- para sentarse a disfrutar de la lectura y la que más ayudó en la tarea de organizar los libros fue Isabella: ella se ocupó de trabajar a la par de Mauro.

La casa tiene una espaciosa galería de pisos de lajas y techo de madera, que da al inmenso parque de la propiedad. Allí Wanda posó tomando mate, infusión nacional que la empresaria bebe a diario.

Y, por primera vez, mostró lo linda que es la estancia de noche: iluminada y con un hermoso silencio alrededor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig