Quién es Stephanie Cayo, la protagonista de "Hasta que nos volvamos a encontrar": tiene 33 años, nació en Perú y vive en Los Ángeles - Revista Para Ti
 

Quién es Stephanie Cayo, la protagonista de "Hasta que nos volvamos a encontrar": tiene 33 años, nació en Perú y vive en Los Ángeles

El nuevo éxito de Netflix tiene entre sus papeles principales a la actriz peruana acompañando a Maxi Iglesias.
News
News

La película "Hasta Que Nos Volvamos a Encontrar" ha llegado a Netflix y en la producción peruana sobresale Stephanie Cayo, una de las actrices destacadas en el largometraje que interpreta a una joven aventurera de un espíritu tan libre y relajado que se ve reflejado en un armario que parece sacado de los años 2000.

Stephanie tiene 33 años y nació en Perú.

En el film también se destaca Maxi Iglesias quien comparte algunas escenas con la peruana a lo largo de la historia y a partir de esto podemos repasar la apariencia de la actriz en el film.

Stephanie Cayo aparece por primera vez con un look de turista de los años 2000. Un crop top amarillo de mangas largas y unos pantalones cargo verde oliva a la cadera que resaltan su espectacular figura mientras baila al ritmo del festejo. Otros de los looks que refleja su personalidad relajada y estilo hippie tiene como protagonista al maxi overol que Ariana, su personaje, complementa con anchos suéteres tejidos en tonos neutros como el color arena.

Maxi Iglesias

La partenaire de Maxi Iglesias a su vez implementa en Machu Picchu una pañoleta en la cabeza, una camiseta sin mangas superpuesta a una con mangas largas y el clásico pantalón cargo fueron el look distintivo de Ariana, que fácilmente pudo haber pasado desapercibido en el Perú de los años 2000.

Quién es Stephanie Cayo

Stephanie Cristina Cayo Sanguinetti más conocida como Stephanie Cayo, nació el 8 de abril de 1988 en Lima, Perú y es actriz, cantante y bailarina. Reside actualmente entre Lima y Los Ángeles y se hizo conocida al participar como protagonista en la telenovela juvenil Besos robados.

stephanie cayo
Stephanie Cayo.

A los 17 años estudió actuación en TVI Actors Studio de Nueva York y luego baile en el Broadway Dance Center. A su regreso, recibió propuestas para actuar en producciones colombianas, concretándose su participación en la telenovela colombo-estadounidense La marca del deseo. En 2013 estudió actuación en la Escuela de Cine de Nueva York y con la directora Joan Scheckel en Los Ángeles. Entre 2018 y 2021 estuvo casada con Chad Campbell.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig