Nacho Viale se embarcó en un nuevo desafío - Revista Para Ti
 

Nacho Viale se embarcó en un nuevo desafío

El productor televisivo, su padre y su hermano realizarán una hazaña: recorrer América en un trayecto de 30 mil kilómetros, nada más ni nada menos que en moto, que es una pasión que tienen en común.
News
News

La aventura recién empieza: ya recorrieron 1800 kilómetros pero el plan de padre e hijos es realmente una hazaña, que implica unir los 30 mil quilómetros que hay entre Alaska y Buenos Aires. Un viaje que realizarán en moto por toda América.

“Es un viaje que hace tiempo queríamos hacer. Y lo pospusimos por la pandemia y ahora, que el 13 es el cumple de papá, nos vinimos, decidimos grabar todo y ver que sale“, le contó Nacho Viale al sitio LaUfbal.com hablando de la travesía en familia que emprendió junto a su padre, Ignacio Viale del Carril y a su hermano, Matías.

Foto: IG

“Son tres grandes etapas de 10000 km más o menos cada una“, explicó el productor al medio, con el que habló desde Alaska que es el punto de partida de la travesía. Según el hermano de Juana, la pasión por las motos es un fanatismo que une a las tres generaciones.


“Nosotros viajamos todos los años, y este año queríamos vivir esta aventura“, expresó Nacho, que -cuando la señal de celular se lo permite- sigue de cerca su empresa, Story Lab y se mantiene al tanto de todo lo que pasa en Buenos Aires, ya que se encuentra trabajando en la ficción Ringo, así como supervisando los programas de El Trece que conduce su hermana.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig