Reapareció Albertito, el hijo de Alberto Olmedo: el conmovedor recuerdo del humorista - Revista Para Ti
 

Reapareció Albertito, el hijo de Alberto Olmedo: el conmovedor recuerdo del humorista

El joven, que buscó tener un bajo perfil y conoció al resto de sus hermanos recién hace cinco años, recordó a su papá en una entrevista en Telefe Noticias.
News
News

Se define como una persona común que le encanta conocer gente nueva y que no puede estar sin trabajar. Dice que adoptó la timidez de su padre y los “patos volados” de su mamá. “Soy tranquilo y responsable”, afirma Albertito Olmedo en la primera entrevista que da en muchos años. El hijo del recordado Alberto Olmedo hizo una vida de bajo perfil, aunque eso no implica que no se haya relacionado con el ambiente artístico.

“Yo hago que el apellido no sea un peso. Cuando tenes que ir a un lugar y decir el nombre y apellido yo digo Olmedo Alberto porque si decís Alberto Olmedo ya paran las orejas. Trato de que no sea una carga. Al no conocerlo, trate de hacer mi camino y hacer cosas propias sin andar diciendo que soy el hijo de él. Siempre a pulmón”, cuenta.

En la entrevista que hizo para la sección “Herederos” de “Telefe Noticias” la periodista Gisela Busaniche le preguntó cómo reconstruyó quién era su padre, teniendo en cuenta que él no lo llegó a conocer: “Me dijeron que era tímido y que cuando se encendía la cámara era otro. Era muy solidario con los compañeros. Si había una cena, él era el anfitrión. No encuentro alguien que me diga lo contrario (negativo)”.

“Lo que me contó mamá (Nancy Herrera) es que se juntaron, le contó que me iba a tener, estaban festejando, fue al balcón y por hacerse el chistoso le salió mal. Ella me dijo que lo quiso agarrar, pero era un peso muerto contra alguien que no tenia fuerza. En un momento se le zafo y hay que agradecer que mi mamá no se fue con él abajo. Ella me cuenta lo que pasó y queda ahí. No es que no me interés, sino que no me llama seguir preguntando”, detalla.

Su relación con el resto de sus hermanos

Lo cierto es que recién conoció hace unos cinco años al resto de hermanos: “Estoy feliz de que me pudiera empezar a hablar con ellos. A la vez, conoces a tus sobrinos. Con el hijo de Mariano nos decimos ‘primo’ porque tenemos la misma edad”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig