Toto Kirzner recordó el momento en el que Araceli González estuvo al borde de la muerte - Revista Para Ti
 

Toto Kirzner recordó el momento en el que Araceli González estuvo al borde de la muerte

El hijo de los actores dio una entrevista en donde confesó que se trata psicológicamente a raíz de un trastorno de ansiedad que arrastra desde la infancia y recordó uno de los peores momentos de la vida de su mamá.
News
News

“No sé ni cómo sé dice ni cómo se anuncia”, había sido la frase que lanzó Toto Kirzner a principios de noviembre del año pasado cuando contó en “PH, Podemos Hablar” que fue abusado dos veces en su infancia. Ese hecho lo guardó en lo más profundo de su ser, decidiendo contárselo a sus papás cuando ya era un adolescente.

A tres meses de esa noche en la que generó conmoción en la opinión pública, el hijo de Adrián Suar y Araceli González habló de uno de los problemas que acarrea desde ese entonces. “Soy muy ansioso, tengo mucha ansiedad”, explicó en la sección “Herederos” de Telefe Noticias.

“Me muevo constantemente y a veces mi viejo me agarra las piernas y me dice ‘para un poco’”, le contó a la periodista Gisela Busaniche. Luego de definirse como una persona divertida, observadora y sensible, contó de qué forma trata de paliar esta cualidad: “Como todo el mundo… con terapia. Me trato desde que tengo uso de razón, desde los cinco años”.

Toto Suar habló del calvario de Araceli González

En noviembre de 2019 la actriz estuvo internada por una infección urinaria que se complicó: de la uretra pasó al riñón y de ahí a la sangre. Al no haber ido al pulmón u otros órganos, ella salvó su vida de milagro.

“No te das cuenta de la dimensión hasta que viene una persona capacitada que estudió toda la vida y te dice ‘no sabemos que tiene tu mamá, pero se puede llegar a morir’. Es de fierro. Sobrepasó esa barrera”, recordó.

Por otro lado, habló de uno de los recursos que ella encontró para poder salir adelante: “Además se enganchó en el budismo y, de alguna forma, esa esperanza sirvió de algo en la cabeza de ella”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig