Revelan que le vaciaron las cuentas bancarias a Carlos Perciavalle: "Tenía 0,33 dólares y me dijo que no le quedaban ganas de vivir" - Revista Para Ti
 

Revelan que le vaciaron las cuentas bancarias a Carlos Perciavalle: "Tenía 0,33 dólares y me dijo que no le quedaban ganas de vivir"

Jimmy Castilhos, amigo del artista, reveló los detalles del día en el que lo acompañó a un banco y se encontraron con la cuenta sin fondos. 
News
News

La saga que involucra la salud física y emocional de Carlos Perciavalle por una serie de engaños que sufrió sigue dejando tela para cortar. En este caso, Jimmy Castilhos, el periodista que grabó el video en el que se puede ver al artista discutiendo con una empleada y denunció al entorno por malos tratos volvió a la carga.

En una entrevista con el programa “Algo Contigo” del Canal 4 de Uruguay, contó que el “rey del café concert” sufrió el vaciamiento de su cuenta bancaria. Todo comenzó cuando el hombre de 80 años le pidió que lo lleve a una entidad bancaria de Punta del Este con e objetivo de hacer un trámite.

“Me pide que lo acompañe porque hay una firma autorizada de alguien que manejaba su dinero y él quería recuperar la administración de su plata. Nadie se animaba a hacerlo y él me pide por favor: yo manejo, lo llevo a un banco de la calle Gorlero (en la zona céntrica) y Carlos no tenía consigo su cédula. Saquen sus conclusiones”, comenzó a relatar.

En la entrevista reveló que su amigo presentaba cierto temar mientras estaba en el auto yendo a la sucursal. “Llegamos y hacemos el trámite. Pedimos un estado de cuenta y Carlos tenía 0,33 dólares en su cuenta bancaria. Como todos saben, él ha vendido su casa y parte del pago eran unas cuotas que ingresaban a esa cuenta”, dijo Jimmy al dejar en evidencia que la persona que era apoderada estaba vaciando las arcas del artista.

“Había un administrador que estaba autorizado por él. Por algún motivo se me pide a mi, después de un año y pico de no verlo porque tenía el ingreso prohibido, que por favor me encargue de ayudarlo. Claudio estaba amargado, triste y en el viaje (desde el banco a la chacra) decía que no tenía ganas de vivir. Cuando vio que tenía ese dinero su cara o fue linda. Tuvo una gran desilusión”, reveló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig