Sigue el escándalo: se conoció un video donde Carlos Perciavalle discute y es maltratado por una de sus empleadas de El Paraíso - Revista Para Ti
 

Sigue el escándalo: se conoció un video donde Carlos Perciavalle discute y es maltratado por una de sus empleadas de El Paraíso

Al parecer la empleada que discute con Perciavalle, quien está en una situación de gran vulnerabilidad, forma parte de "un círculo de traidores" que serían responsables de la situación actual del actor. 
News
News

Sigue el drama en torno a la vida y la situación actual de Carlos Perciavalle. Hace pocas horas se conoció un video de una discusión entre en el actor y una de sus empleadas de su casa de El Paraíso, a orillas de la Laguna del Sauce, en Punta del Este.

En las imágenes que se difundieron en el programa A la tarde, de Karina Mazzocco, se escucha a Perciavalle discutiendo a los gritos con una de las empleadas de su casa, que le responde de la misma manera. “¿Cómo me atendió a mí? ¡Como el culo! !Como el culo!”, se escucha decir al actor mientras la mujer lo califica como “malagradecido”.

carlos perciavalle
La casa de Carlos Perciavalle en Punta del Este. Foto captura.

Luego Carlos le dice a los gritos: “Agradecidos tendrían que estar ustedes que han vivido y viven hace 25 años con casa para todos, con comida para todos, con guita para todos”, siempre según el mismo video difundido en el programa de America.

En tanto que Carlos Descalzi, el periodista que habla desde Uruguay para el envío que conduce Mazzocco, aseguró que el actor "está en situación de vulnerabilidad" y volvió a hablar de la venta de la casa, donde Perciavalle fue estafado. El periodista habló también del entorno del actor, a quien llamó "círculo de los traidores que se abusa de la confianza de un hombre de 80 años que a lo largo de muchos años han ido comiendo de su mano".

Y agregó: "Está en una situación paupérrima, sin dinero, prácticamente de pobreza y de abandono. Hay gastos que no se han acreditado. Yo no puedo hablar hasta que el juez no lo diga, pero quiero presentar el caso para que quienes tienen que actuar lo hagan".

Con respecto a las imágenes de la pelea entre Perciavalle y la empleada, las mismas fueron captadas por el productor teatral Jimmy Castilhos, amigo del actor desde hace 19 años. Castilhos declaró que se encontró con una "persona con miedo", que "se sentía abandonada", por el actor argentino

“En los últimos días yo he vivido el desenlace de esta situación en donde veo que Carlos tenía la voluntad de que las personas que lo acompañaban se fueran de la casa. No sabía cómo hacerlo”, dijo el productor. Y agregó que Perciavalle "se siente desvalido".

"Las personas que están con él tienen intenciones malas. No maneja su dinero y hacerlo público es la única forma de defenderlo, no quiero quedarme con el peso sobre mi conciencia”, añadió Castilhos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig