Más revelaciones sobre la situación de Carlos Perciavalle: ahora se supo que habría sido estafado con la venta de su propiedad de más de 1,5 millones de dólares - Revista Para Ti
 

Más revelaciones sobre la situación de Carlos Perciavalle: ahora se supo que habría sido estafado con la venta de su propiedad de más de 1,5 millones de dólares

Al parecer el capocómico habría vendido su millonaria propiedad a un precio irrisorio, instigado por personas de su entorno que se habrían beneficiado de esta operación, según informó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi.
News
News

El periodista Gustavo Descalzi arrojó más precisiones de la dramática situación de Carlos Perciavalle: aseguró que el capocómico fue víctima de una estafa, tres años atrás, cuando tuvo que vender su propiedad, de acuerdo a sus declaraciones en el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco.

"La casa está vendida hace, por lo menos 3 o 4 años", señaló el periodista uruguayo, quien dijo que "hubo una negociación en la que actuó un notario. No obstante, la operación se realizó en condiciones muy desventajosas para él" dijo aludiendo a Perciavalle y también sostuvo que esta operación puede encuadrarse en su país "dentro del delito de "precio irrisorio": aquellos que mediante engaños trataron de obtener un beneficio para sí en detrimento de otra persona", explicó.

El actor, que habría sido instigado a firmar los papeles, habría acordado con el comprador (que se sabe quién es pero cuyo nombre no se reveló) un precio "hasta cuatro veces menor al precio de de mercado, estimado en más de 1,5 millones de dólares", afirmó Descalzi y añadió que en contraprestación obtuvo pagos "en cómodas cuotas mensuales de 2500 dólares que se depositan en una cuenta a la que Carlos no tiene acceso". De acuerdo a lo señalado por Delcalzi, con este dinero apenas se pagan los servicios y los gastos de la casa, mientras que el actor "no vio un peso" de la venta de su propiedad.

Asimismo, aseguró que la operación se realizó legalmente y que un letrado documentó la misma: "La venta existió pero Carlos no tiene la documentación encima, hay que preguntarle al escribano que actuó quién la tiene".

Cuando fue consultado cómo era posible que siguiera viviendo en la propiedad habiéndola vendido, le periodista aludió a que el comprador estaría dentro del "club de los traidores" que aún permanece cerca de Perciavalle y que lo engaña para beneficiarse de él.

Otro de los temas que aclaró el periodista es que el actor se encuentra viviendo solo ya que su pareja, que vivía en la casa de al lado, permanece internado en un centro de salud hace años, desde que tuvo un ACV. Y que le cuesta mucho contactarse con el exterior, dado el ámbito agreste en el que se emplaza su vivienda.

No obstante, Perciavalle aún continúa en manos de algunas personas que Descalzi acusa de "aprovechadores" que impiden que "las personas que lo quieren realmente, puedan ingresar a verlo" y se refirió a ellos como "los traidores que abusando de la confianza empiezan a comer despacito y luego se quedan con todo".

Ante la pregunta si la Justicia o si algún organismo de Defensa del Adulto Mayor de su país intervino hasta el momento, el periodista afirmó que no, porque es necesario realicen una denuncia formal (no solo en los medios) y que él mismo le ofreció su ayuda al actor: "Carlos podría ir pero no tiene cómo movilizarse" y volvió a hacer hincapié en el estado de vulnerabilidad en el que se encuentra el capocómico: "No tiene un peso, no tiene a dónde ir, está en una situación de desprotección afectiva y económica".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig