Revelan que Mauro Icardi se desmoronó al enterarse que la China Suárez presentó nuevo novio - Revista Para Ti
 

Revelan que Mauro Icardi se desmoronó al enterarse que la China Suárez presentó nuevo novio

Un periodista contó qué sucedió en el hogar del jugador del París Saint-Germain cuando se conoció que la actriz comenzó una nueva relación con Armando Mena Navareño.
News
News

Cuando parecía que el wandagate ya había terminado para siempre, la temática volvió a ocupar la portada de todos los medios. Primero fue la China Suarez que oficializó su romance con Armando Mena Navareño y en las últimas horas Wanda Nara y Mauro Icardi dieron de que hablar ante una posible nueva crisis.

Se dejaron de seguir en redes, él dio de baja su cuenta de Instagram y un poco de la misma historia de siempre. Mientras están quienes dicen que esto lo hicieron para llamar la atención al ver que la actriz estaba acaparando todas las miradas, una fuerte versión irrumpió en la escena.

La tristeza de Mauro Icardi

Fue el periodista Juan Etchegoyen el que planteó lo que estaría viviendo la pareja de la blonda. "La gran pregunta es cómo cayó en la familia Nara... en la familia Icardi. Y si le afectó a Mauro esta noticia. Todo lo que le pasó con la China generó una locura mediática que ya sabemos", comenzó a relatar en "Mitre Live".

Según la fuente que consultó, al jugador del París Saint-Germain “le habría afectado muchísimo y le impactó negativamente” saber que la actriz rehizo su vida amorosa. “Él tuvo una historia con China y ella ya tiene a otra persona. Le habría afectado este romance y por eso Wanda lo habría agarrado desprevenido el fin de semana viendo historias y posteos de la actriz argentina", continuó.

Y cerró: "El titulo a esta hora es que Icardi estaría triste por este romance de China Suárez después del affaire que tuvieron en 2021. Es una noticia interna que viene en relación de lo que te conté en Emparejados".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig