Revelan quién sería la tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto - Revista Para Ti
 

Revelan quién sería la tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Karina Iavícoli, panelista de Socios del Espectáculo, reveló el nombre de la mujer que intercambió mensajes con el músico mientras estaba en pareja con la actriz.
News
News

Hace pocos días, María Fernanda Callejón habló en LAM por primera vez de su escandaloso divorcio de Ricky Diotto tras once años de relación y una hija en común.

Antes de que confirmen la noticia de su separación, Karina Iavícoli había contado en Socios del espectáculo que el músico intercambiaba mensajes con la novia de un cantante conocido.

De hecho, la propia Callejón aseguró en LAM: “Cuando en marzo salió ese famoso chat nosotros estábamos bastante bien”. Además contó que le pidió a la panelista que le de el nombre de la persona en cuestión y ella le contestó que no tenía ese dato aún.

Sin embargo, tras la palabra de la actriz, la periodista se mostró filosa y reveló quién es la mujer que hablaba con Ricky mientras seguía en pareja con María Fernanda. "Ya que pide tanto el nombre, hoy lo va a saber", expresó Karina.

Y agregó: "La persona con la que Ricky Diotto mantendría una relación es Martina. Es una chica de Tandil, pero vive en Capital Federal. Es dueña de un showroom de ropa".

"Ella está en pareja hace bastantes años con un músico, que no sé si él está al tanto que se escribe con Ricky. Martina es la novia de Iván Noble. Tengo entendido que siguen juntos", concluyó su picante información.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig