Romina Manguel explicó el drama que vivió con Gerardo Rozín y el motivo por el que le pidió que no la llamara más - Revista Para Ti
 

Romina Manguel explicó el drama que vivió con Gerardo Rozín y el motivo por el que le pidió que no la llamara más

Romina Manguel explicó el drama que vivió con Gerardo Rozín
La periodista y el fallecido conductor tenían una amistad muy profunda pero una situación se hizo insostenible entre ellos.
News
News

Romina Manguel fue una de las invitadas este sábado en PH, Podemos hablar (Telefé), conducido por Andy Kusnetzoff y protagonizó uno de los relatos más duros de la noche. Todo comenzó cuando recordaron a Gerardo Rozín, el conductor de La Peña de Morfi, fallecido el pasado 11 de marzo, quien era amigo íntimo de la periodista.

"Fue innecesario que sufriera tanto. Me llamaba todos los días a las 12 de la noche diciéndome que se iba a morir", expresó Manguel, sobre su recuerdo más doloroso de Rozín. "Era todos los días y era una carga fuerte. Terminábamos hablando de la muerte y de las cosas que quería cuando él muriera…Terminaba llorando mucho, eran cuatro o cinco de la mañana y no lo podía soportar", agregó.

Esto llevó a que Manguel consultara a su terapeuta sobre qué hacer y éste le recomendó pedirle que terminara con estas llamadas. "Él me deja rota todas las noches y yo no puedo estar así, tengo dos hijas", recordó la comunicadora en relación a sus emociones en aquel momento. Si bien no fue algo fácil, tuvo que priorizar su salud mental ante el dolor de su amigo, una situación similar a la ocurrida con Luis Novaresio.

"Le dije que me hacía muy mal y me dijo 'yo me voy a morir y la señora no puede dormir. Cuando me muera vas a poder dormir'", aseguró sobre las palabras pronunciadas por el querido conductor. Tiempo después, el fallecimiento de Rozín le dejó un enorme dolor a Manguel que aseguró que hoy se considera huérfana por la ausencia de su fiel amigo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig