El último adiós a Gerardo Rozín: emoción, lágrimas y aplausos en la despedida al periodista y conductor rosarino - Revista Para Ti
 

El último adiós a Gerardo Rozín: emoción, lágrimas y aplausos en la despedida al periodista y conductor rosarino

Una multitud despidió al periodista al finalizar el velatorio en el barrio de Almagro. Ahora Rozín viaja hacia su última morada: el cementerio israelita de Rosario, donde será enterrado este domingo. La palabra de Zaira Nara y Julieta Prandi, que se dieron cita para despedir a su amigo y maestro.
News
News

Pasadas las 3 de la tarde, una vez que se habían cerrado las puertas de la sala velatoria donde familiares y amigos despidieron a Gerardo Rozín, una multitud de vecinos, curiosos y fans aplaudieron la salida del coche fúnebre que llevaba los restos del periodista rosarino.

Rozín, cuyo cajón había sido cubierto con la bandera del Club Atlético Rosario Central, el equipo de fútbol del cual era fan el periodista, emprenderá ahora su último viaje hacia su ciudad natal, donde será enterrado este domingo. Según pudo saberse, el periodista descansará en el cementerio israelita de Rosario, donde está enterrada su madre.

GERARDO ROZÍN
El cajón de Rozín cubierto con la bandera de Rosario Central, el club de sus amores. Foto captura.

Volviendo al velatorio, que se llevó a cabo en una casa de sepelios del barrio de Almagro, por allí pasaron varios famosos que trabajaron con el periodista, como Jéssica Cirio -que llegó desencajada por el dolor y acompañada de su marido, Martín Insaurralde-, Zaira Nara, Julieta Prandi -lloró en la puerta de la sala velatoria-, Romina Manguel, Nancy Pazos y Daniel Hadad entre muchos otros.

ZAIRA NARA EN VELATORIO ROZÍN
Zaira Nara llegando al sepelio. Foto captura.

También se lo vio a Julio Bárbaro, ex suegro de Rozín, quien no pudo disimular su dolor por la muerte de quien fuera pareja de su hija Carmela.

JULIETA PRANDI EN VELATORIO ROZÍN
Julieta Prandi lloró recordando a Rozín. Foto captura.

"Muchos recuerdos, la verdad es que estoy muy dolida", expresó Zaira al llegar al velatorio, mientras que Prandi, llorando, dijo: "Con su buen y mal carácter nos enseñó mucho, yo aprendí mucho al lado de él".

ROMINA MANGUEL
La periodista Romina Manguel también se emocionó. Foto captura.

"Veinte años de amistad, veinte años", expresó Romina Manguel al salir del sepelio. "Se lleva las carcajadas, las risas, lo mejor de una etapa de nuestras vidas, estamos todos rotos", agregó la periodista política.

JULIO BARBARO Y NANCY PAZOS
El político Julio Bárbaro, ex suegro de Rozín, llegó al velorio con Nancy Pazos. Foto captura.

Crédito: video y edición Carlos Gonzalez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig