Luis Novaresio confesó que fue un cobarde frente a la enfermedad de Gerardo Rozín - Revista Para Ti
 

Luis Novaresio confesó que fue un cobarde frente a la enfermedad de Gerardo Rozín

Luis Novaresio recordó a Gerardo Rozín
El periodista recordó en "PH: Podemos hablar" a su amigo, fallecido en marzo pasado, e hizo un mea culpa sobre lo sucedido.
News
News

Este sábado tuvo lugar una nueva emisión de PH: Podemos hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff y que se emite por Telefé. En esta oportunidad, el reconocido Luis Novaresio se animó a confesarse en el Punto de Encuentro. Allí, habló por primera vez sobre la muerte de Gerardo Rozín y explicó los motivos por los cuales no llegó a despedirlo.

"Era amigo y tengo una especial cuestión porque no tuve la valentía de despedirlo...Cuando Daniel Hadad me contó, no tuve la valentía, sabía que esto era inevitable. Me parece injusto lo que le pasó a Gerardo", se lamentó el comunicador, quien también relató de qué se trató su última conversación con Rozín.

"Lo llamé, se enojó porque no lo había llamado antes. Quedamos en vernos pero yo soy difícil y no fui. Después que falleció me di cuenta de que había sido un cobarde de no poder enfrentar la historia de él", continuó, al tiempo que, reconoció que Hadad lo motivaba para que se acercaran pero no lo logró.

En ese momento, Andy le consultó si estaba arrepentido por lo sucedido con su querido amigo. "Estoy arrepentido. Todo el tiempo filosofo sobre la muerte pero cada vez que te enfrentás a un hecho así, no supe hacerlo", cerró. Además, durante el paso por PH, Novaresio relató con detalles cómo fue su primera cita con un hombre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig