Roxy Vázquez relató cómo pasó el dengue: “Terminé en una silla de ruedas”
 

Roxy Vázquez relató cómo pasó el dengue: “Terminé en una silla de ruedas”

La periodista contó en "Socios del espectáculo" el calvario que vivió hace un mes tras contagiarse dengue, ya que tenía cuatro de presión y cuarenta de fiebre.
News
News

Este lunes 8 de abril, en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por El Trece, Roxy Vázquez contó cómo pasó el dengue.

"Yo estaba al aire con Lapegüe como todos los días y, de repente, me agarra un dolor espantoso atrás de los ojos. Yo estaba bien, estaba sana", comenzó la periodista.

Roxy Vázquez relató cómo pasó el dengue: “Terminé en una silla de ruedas”
Roxy Vázquez en "Socios del espectáculo".

"Lo miro a Lapegüe y le digo: "Me duele mucho la cabeza". Yo no soy de quejarme. A los 10 minutos, no me podía mantener sentada, me iba a desvanecer y no daba desmayarme en cámara, entonces preferí irme", continúo la conductora de televisión.

"Me fui y no le avisé a nadie, sólo a la productora. En ese momento, no sabía qué me estaba pasando, pero era un dolor espantoso. Era distinto a todo", explicó Vázquez.

"Al rato, llego a mi casa, me acuesto y, cuando me despierto, estaba temblando y tenía fiebre. Fue hace como un mes. Terminé tirada en el piso y, por suerte, estaba con la chica que cuida a mi hijo porque me ayudó", recordó la presentadora del programa "Tempraneros", que se transmite por "TN".

"Fue horrible porque estaba en el piso, vomitando, no podía ni agarrar el teléfono y ahí sí empecé a pensar que podía ser dengue", afirmó la periodista.

"Además, me dolía mucho el cuerpo y sabía que los síntomas eran similares y tampoco tenía indicios de gripe", expresó Vázquez.

Roxy Vázquez contó cómo fueron los seis días que estuvo internada

En la entrevista con "Socios del espectáculo", Roxy Vázquez relató cómo fue el momento en el que le diagnosticaron dengue y cómo pasó los seis días de internación.

"Termino en la guardia, que había dos millones de personas esperando, donde terminé en una silla de ruedas porque no me podía mantener parada. Estaba tipo desvanecida", subrayó la conductora de televisión.

Roxy Vázquez contó cómo fueron los seis días que estuvo internada
Roxy Vázquez contó cómo fueron los seis días que estuvo internada.

"Cuando me atiende el médico, tenía cuatro de presión, cuarenta de fiebre, yo ya no entendía bien qué pasaba,me desvanecí y dicen que me tenía que quedar", explicó la presentadora de "Tempraneros".

"Cuando me desperté, ya estaba con el suero, internada y estuve seis días de internación. En mi caso, apareció anemia y, hasta que esos valores no estuvieran mejor, no me podían dar el alta", finalizó la periodista.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig