La periodista Roxy Vázquez fue internada tras confirmar que tiene dengue - Revista Para Ti
 

La periodista Roxy Vázquez fue internada tras confirmar que tiene dengue

Roxy Vázquez salud
La conductora publicó una imagen desde la clínica y recibió las palabras de apoyo de su colega Sergio Lapegüe.
News
News

Desde hace una semana que Roxy Vázquez fue diagnosticada de dengue, motivo por el cual debió ser hospitalizada. La comunicadora se encuentra aislada y haciendo el correspondiente reposo, mientras se somete al proceso de recuperación.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, Vázquez publicó este martes una fotografía desde la clínica donde se encuentra y mostró un poco del cuarto donde está internada. "Día 6. Gracias por los mensajes de apoyo", escribió la periodista por medio de su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver el gotero del suero, sin mostrar el rostro de la mujer. Quien le brindó palabras de apoyo fue su compañero Sergio Lapegüe. "Fuerza Roxy. Falta poco y volveremos a estar juntos. Bendiciones, recemos por ella", publicó desde sus cuentas personales y acto seguido, se mostró recibiendo la dosis contra el dengue.

Ante esto, Vázquez agradeció las palabras públicas de su colega. "Ay amigo querido, gracias por sacarme una sonrisa en este momento que tanto lo necesito", expresó Roxy, sin detallar por el momento cómo es su cuadro de salud ni cuándo será dada de alta.

No fue la única famosa que en estos días contrajo dengue, ya que Natalie Pérez también sufrió de la enfermedad. "No respondí mensajes porque no puedo ni tener el celular en la mano... Gracias por sus saludos", se había lamentado la cantante, por medio de su cuenta de Instagram, junto a una imagen que la mostraba muy cansada.

La periodista publicó una imagen desde la clínica. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig